˗ˏˋ CAPÍTULO 2ˎˊ˗

867 121 9
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: The Duke & I

Ship: Adrinette / Adrigami

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), Regency.

Word Count: 14,000+

Word Count per Chapter: 1,100+

Rating: NC-17

Chapters: 1/12

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos ya lo saben, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v y ademas... no dibujo bonito XD XD

Music: La Bachata by Manuel Turizo

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛





—Su nombre es Nathalie. Ella se hará cargo de ti y te enseñará apropiadamente a ser una sirvienta, también recibirás clases para aprender a leer y escribir con los hijos de los demás criados. —Dijo suavemente mirando a la mujer no mayor a treinta años con gafas y una mirada imperturbable, incluso el moño bajo que llevaba la hacía ver un poco intimidante.

—¿Cuántos años tiene la niña? —la mujer en el sobrio vestido negro con el mandil blanco preguntó mirando con detenimiento a la chica que bajo la vista apenada.

'¿Niña?' Marinette pensó y Adrien se golpeó mentalmente por no haberle preguntado aquel trozo de información.

—¿Cuántos años tienes, pequeña?— preguntó Adrien sin mostrar en su rostro el enorme desliz que había tenido, la chica no mostraba más allá de unos quince años.

—Diecinueve... —Susurró y los ojos verdes de Adrien se abrieron enormemente.

—¡Diecinueve! —Repitió asombrado dándole una mirada a la chica. —Pero si no pareces mayor a quince años. No es necesario mentir para conseguir el trabajo, ¿sabes? —Siguió y la chica negó vehementemente.

—No, no, no, Milord, le juro que no miento, tengo diecinueve. —Dijo avergonzada al notar que había gritado y Adrien la miró con los ojos enormemente abiertos.

—Señor, es normal que en los huérfanos no se distinga bien el crecimiento por la falta de alimentación. —Respondió Nathalie sin nada de tacto y Marinette bajo la mirada hacia sus pies, estaba avergonzada aun cuando no era su culpa haber sido huérfana.

Adrien se aclaró la garganta mirando desaprobatoriamente a Nathalie y esta se encogió de hombros, si Nathalie no fuera el ama de llaves y una de las personas que lo vio crecer muy posiblemente Adrien la habría despedido por su desfachatez, pero la quería muchísimo y era algo normal en ellos cruzar las líneas de amo y sirviente, para Adrien, ella era como una madre.

—Edad perfecta para el entrenamiento, un poco más grande y no habrías podido aceptarla, ¿cierto, Nath? —Dijo Adrien y la mujer reprimió el virar los ojos, desafortunadamente no logró reprimir el suspiro exasperado.

—La llevaré a comer y la regresaré con Nino luego. —Dijo Adrien y Nathalie reprimió el querer refutar la acción del duque, después de todo, no era normal que él siendo quien era fuera a las cocinas de la mansión. Sin embargo, Adrien no era para nada lo que ella llamaría un Duque convencional, Adrien hablaba y bromeaba con la servidumbre como si fueran iguales y participaba en muchas cosas que otros no.

The Duke & I (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora