12: ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇs

533 83 0
                                    

Volví a unir nuestros labios una vez más, un beso igual al anterior lleno de sentimientos,  lleno de amor que emanan de ambos, por instinto o algo parecido me subí en el sin poner todo mi peso, me acomode entre sus piernas las cuales se mantenían flexionadas dándome mas comodidad, separe nuestros labios para observarlo por un segundo. Volví a unirlos esta vez en uno mas intenso, mas lleno de deseo, ambos estabamos seguros de lo que haríamos.

- ¿¡Que esta pasando aquí!?

Me separe de sus suaves  labios para ver a la proveniente de aquella voz, era muy grave para ser de un hombre y Dioses, me alegra que no lo sea, ambos seríamos desterrados si mi padre nos descubría. Una reina nos miraba con una expresión de asombro, se veía mad pálida de lo normal, como si hubiese visto al mismísimo dracula en mi habitación, me baje de el regazo de Hobi parándome en un lado de la cama seguido Por HoSeok que se escondió atrás de mí.

- ¿¡Que estaban haciendo!? - Nos miro fulminante.

- HoSeok sal de aquí por favor, no quiero que escuches esto. -Susurré para que solo el me escuchara.

- ¡No, el se queda! - Mi madre se acerco y me dio una bofetada, Hoseok se escondió mas atrás dr mí, Se veía.. Vulnerable. - ¿¡Crees que me siento bien al verte Con él aquí!? - Suspiro.

- Madre No por favor, HoSeok esta aquí.

- ¡Me vale un comino si el esta aquí, YoonGi!- Suspiro.

- Tranquilizate por favor.

- No me pidas que lo haga, entre en la habitación de mi hijo para comunicarle que Jisoo SU FUTURA ESPOSA lo espera abajo, pero mira con que me encuentro, con mi hijo y su sirviente casi teniendo sexo. - La mire serio. - ¿Quieres que éste tranquila, YoonGi.?

- Madre dejame explicarte.

- ¡Por eso tu padre le pidió a HoSeok que se fuera, él tenia toda la razón! - Me tense.

- ¿Mi padre?  - La mire algo furioso por su confesión.

Mi padre tenia que ver en esto, ya sabía, todo fue un plan para que me casará, en este maldito momento odiaba mas a mi padr de lo que había sentido antes hacia él, tense mi mandíbula tratando de controlar mis deseos de hacer una traición.

- ¿¡Que esta pasando aquí!? - Dijo mi padre.

Oh no, ahí estaba, con el descaro de estar frente a mí, con una expresión de poca importancia, mierda cuanto quería borrar eso de su rostro, le Sonreí hipócritamente y gruñi.

- Bueno, mi madre me encontró con mi novio. - Dije tomando la mano de HoSeok - Pero, no hay nada de mal ¿No? Después de todo somos pareja nos podemos besar ¿No?

- ¿¡Que estas diciendo!? - Lo mire con una sonrisa ladina.

- Así es, HoSeok y yo somos pareja. - Este me miraba algo sonrojado y impresionado, tome su mano fuertemente para que se tranquilizara.

- YoonGi.. - Susurró.

- ¿¡Que estas diciendo!? - Encoji mis hombros. - Este maldito empleado no puede ser tu pareja, tu te casaras con Jisoo y esa es mi ultima palabra.

- Por una vez en mi vida, no haré lo que me digas, soy feliz junto a HoSeok y lo amo como no tienen idea pero claro, ¿Que saben ustedes De amor? - Suspire - Si toda su vida estuvieron apegados a el que dirán, después que cumplí los quince años me di cuenta de que no se aman en realidad solo hacen ese espejo, ambos me dejaron solo, tengo deberes y los entiendo pero no tenían por que dejarme sin cariño, sin amor. - Mis ojos se cristalizaron - Ahora que HoSeok esta aquí siento la necesidad De amarlo, es la persona que amo ¿Por que simplemente no lo entienden? El me da el amor que me hacia falta, su presencia me llena de paz y esperanza perdón pero yo no lo dejare por usted no, no lo haré.

- YoonGi - Habló mi madre - Tu mismo lo dijiste estas con él por que te falta amor, es lo único que quieres amor, yo te daré el amor que te hace falta pero por favor no sigas, no puede gustarte...

- ¿Que, no puede gustarme un hombre o un sirviente? Por los dioses todos en este mundo somos iguales, el amor es amor, ambos  tenemos el derecho de amar, soy Feliz junto a él y él junto a mí, no sean arrogantes y entiendan, Nos amamos y ese es nuestro mayor pecado.

-Ya no tiene caso, este chico te hizo algo como un hechizo estas delirando. - Mi padre se dio la vuelta dispuesto a salir-  Y YoonGi te espero en mi oficina, creeme que te importa el tema.

- Al demonio.

Mi madre a mi madre quien tenía algunas mejillas sobre sus mejillas, HoSeok quien mantenía la mirada baja, tome su mentón para que me viese, se lanzó contra mí y me abrasó como si fuese la ultima vez.

- YoonGi.. - Mi madre se sentó en la cama mientras nos observaba - Perdón por dejarte estos últimos años, entiendo que ames a HoSeok por alguna razón ya sabia que esto pasaría, pero tu padre no lo aceptara y eso lo sabes, pase lo que pase estoy de tu lado hijo, no lo olvides. - Miro a HoSeok- Chico, se que eres bueno, me caíste bien desde la primera vez que te vi, sentia que algo había cambiado en este palacio y así fue, m gustaba verte cuando cuidabas las flores pero ahora me gustará verte como parte de esta familia, claro depende de lo que pase. - Sonrió.

- Muchas gracias su majestad. - Sonrió también.

- Gracias por apoyarnos mamá.

- Tenias mucho tiempo de no llamarme así. - Nos abrazamos los tres.

      †  


Me encontraba en el estudio de mi padre quien desde hace media hora esta hablando sobre el respeto, los pecados y ese montón de cosas que desde mi perspectivas son jodidamente estúpidas y absurdas.

- ¿A que quieres llegar con esto? - Lo mire sin expresión la verdad le restaba importancia. - No haré nada de lo que estas diciendo.

- Creeme que sí, te propongo un trato. - Negué.

- No me  importa nada de lo que digas. - Reí.

- Tiene que ver con HoSeok.








ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀǫᴜɪ ʟᴇs ᴅᴇᴊᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ.

Cʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴛʀɪsᴛᴇ... ʟʟᴏʀᴇ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʟᴏ ᴇsᴄʀɪʙɪᴀ́.

Vᴏᴛᴇɴ/Cᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ

𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora