21:Cᴏʀᴏɴᴀᴄɪᴏɴ

483 67 0
                                    

Un año después ~

Un hermoso día, sin dudas el día anterior será siempre el mas memorable de toda mi vida, pero todo llega a su final y como siempre el día siempre acaba.

Un simple sentimiento de ser amado de verdad, de por fin poder lograr aquello que no se me fue ofresido como rey si no como persona, el mismo sentimiento que experimentaba junto ayer ¿Acaso soy un mal rey al desobedecer a mi padre? No, no lo hera por que todos en algun momento lo han echo y yo no soy la excepción.

Ahora me encontraba de dirección a el palacio De mi padre pues en pocos días sería declarado Rey y ambos imperios; Kim Y Min serían juntados mutuamente formando una sola dinastía, mi padre quien Ahora iba a mi lado mantenía su sonrisa macabra en sus labios. Traumante y sumamente hipócrita en toda su expresión.

- YoonGi, vez, tu futuro esta asegurado ya, solo falta qué nos des un heredero y puedes irte con quien se te pegue la regalada gana, pero con perfil bajo no tienes que manchar tu nombre. - Solo bufé un poco en respuesta- El día de tu boda observe que a mitad de la fiesta ya no estabas, ¿Donde te metiste?

- Estaba con Hoseok.

-¿Cuantas veces debo advertirte sonbre El? Vamos YoonGi, no eres un niño sin capacidad de pensar, muy bien sabes de lo que te advertí.

- No seguiré lo que me digas una vez sea rey te mandaré a la mierda y no cumpliré con lo que me dices, no más. - Lo mire seriamente.- Disculpa me padre pero por favor no te metas en mi vida, ¿Por que? Por que como dijiste, no soy un niño y puedo tomar mis propias desiciones. Amo a HoSeok, lo amo y aunque eso te duela no cambiare de opinión, me case con Jisoo por que era lo que querías pero no pienso darte más placer con respecto a eso, una vez te de el puto heredero que quieres me casaré con HoSeok y seremos felices como debió ser desde un principio. Y vamos, no me dirás otra que quieres hacerle daño por que si mal no recuerdo es un rey ahora y esta vez permite me ser Yo quien te haga una amenaza; si tocas a HoSeok, si haces algo o impides que el y yo estemos juntos les diré a todos quien mato a la Familia Jung, a los hermanos de Hoseok y su madre. Tu decides.

La carroza se detuvo y baje de ahí rápidamente, me sorprendió un poco ver al Rey Kim Junto con HoSeok en la puerta de nuestro palacio hice una reverencia al ver a el rey Kim y a Hobi le regale una de mis mejores sonrisas, observe como se sonrojaba y bajaba su mirada, esa hermosa mirada que sin dudas era la más hermosa de todo el paneta. Observe algo clave en su nuevo look que lo hacia ver diferente y claro, aun más hermoso. Sus hermosos cabellos ahora eran teñidos de un color rojo hermoso.

- Bienvenidos sean sus majestades, es una dicha tenerlos aquí. - Sonreí leve - Lo favor pasen, están en su casa. - Me coloque al lado de Hoseok y me acerque a su oído disimuladamente - Te vez hermoso~

Sonreí leve al verlo, me agrandaba ser quien lograba esas reacciones en él, observe al rey Kim con un lienzo en sus manos, me lo extendió y lo tomé, leí lo que decía y Sonreí.

"Se nos complace informarles que la coronación de el nuevo Rey que levantara la dinastía Jung será la próxima semana, espero puedan asistir, gracias"

- Uh, claro ahí estaremos - Hablo esta vez mi padre- No me lo perdería por nada.

Reí un poco sarcásticamente.

- Ahí estaremos, gracias.

[...]

Había llegado el momento justo el día de la coronación de HoSeok, una considerable multitud de príncipes nos encontrábamos en aquel hermoso lugar, sin dudas la familia Kim había sido muy generosos ante la celebración, pues se dice que el rey NamJoon tiene una gran amistad con él, siempre se les ve juntos incluso, con el Rey SeokJin los tres se llevan muy bien y corre el rumor que El príncipe Jungkook esta saliendo con El pero, obviamente con mis dotes de posesividad se lo pregunte y me lo dejo muy en claro que solo eram amigos y que de una U otra manera ambos sw querían solo como lo que eran. Amigos.

𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora