4: Sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴ ɢɪʀᴀsᴏʟ

1.5K 202 6
                                    

Luego de dar por culminada mi siesta aun adormilado bostese, sentí que alguien estaba entando así que me acoste nuevamente.

-Príncipe, es hora de despertar, por favor. - escuche la cálida y serena voz de aquel lindo chico.

- Aun tengo algo de sueño, solo unos minutos mas, por favor. - me cubrí con la frasada nuevamente.

- Si no lo haces, perderé mi trabajo.

- No lo harás porque solo yo puedo quitártelo, pero si te acuestas conmigo entonces me despertare mas rápido.

- Q... Que..¿ Que esta diciendo.? - Sonreí al escuchar su nerviosismo.

- Ven, solo unos minutos.

Jale su mano ocasionando que callera encima de mi, lo abrase aún en mi regazo lo gire hacia un costado para tenerlo en la cama, una vez hecho lo su quería abrase su cintura por detras.

- Eres muy cómodo. - escondí mi rostro en su cuello - Y hueles bien. - susurré lo último.

- Solo unos minutos príncipe. - asentí.

- Solo eso nada mas.

Después de llenarme de su agradable olor, risas nerviosas de su parte, después de unos minutos cai nuevamente en los brazos de Morfeo.

[...]

Ya casi terminaba él dia, uno de los mejores de mi vida, compartí con alguien siendo yo mismo, sin ningún problema de fingir alguien que no soy en totalidad.

De nuevo en el jardín junto a mi pequeño amigo, él chico lindo de los girasoles, había traído algunos bocadillos, fresas y algunos refrescos para pasar el rato.

- Oye YoonGi. - Llamó mi atención mirando hacia la nada.

- Dime Seok- respondi mientras veía su perfil.

- Siento que ya te había visto antes, no lo es, es un sentimiento diferente, hoy fui con el príncipe Min para despertarlo de su siesta y por alguna razón sentí que estaba contigo. - Me asombre a su cometario.

-Bueno, no lo se, pero si lo fuera.. ¿ Habría algo de malo? 

-No, no tendría nada de malo, mas bien creo que si me daría algo de miedo.

- ¿ Porque miedo?

- No lo se, te he contado algunas cosas de mi pasado, creo que me daría miedo que él gran príncipe Min supiera todo esto. - me miró- Confió en ti, me siento cómodo al estar a tú lado, pero.. Si fueras él príncipe nada sería igual.

- Seok, Jamás le diría a alguna persona tus secretos y las cosas que me has dicho hasta ahora, yo también me siento bien estando contigo, si yo fuera él príncipe para mi nada cambiaría.

- Entiendo tú punto, ¿Que piensas de él príncipe?

-Pues, pienso que no es una mala persona como todos piensan que es, Talvez solo se siente solo pero no puede decírselo a nadie por que tiene miedo de mostrarse débil, talves tiene miedo de ser un príncipe y no llegar a ser ni la mitad de lo que su padre es. - baje la mirada.

-YoonGi, no se porque pero siento la necesidad de decirte esto - lo mire a los ojos.- Yo tampoco pienso que él es una mala personas, para mi estaría bien que se muestre débil de cualquier modo es una persona y tiene derecho a sentir, estoy seguro de qué él llegara a ser un gran príncipe, no lo conozco bien pero estoy seguro de que si llegara a ser un buen príncipe es mas, llegara a ser él mejor príncipe de toda esta tierra. - Sonreí a lo que dijo con un ligero brillo en sus ojos mientras hablaba.

𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora