Caminaba por un sendero de girasoles que pedí que plantaran, junto a un chico a quien conozco hace unos dias, este quien veía cada girasol como si fueran las cosas más pequeñas y delicadas, miraba cada sonrisa y mirada serena que hacia, amaba sus pequeños oyuelos que estaban en la comisura de sus labios.Me arrodille para estar a su altura y así poder ver mas de serca sus expresiones y grabarmelas en la mente cada una de ellas sin excepción, de un momento a otro me encontré con su mirada haciendo contacto visual, desde aquí sus ojos son hermosos, baje mi mirada a sus labios observando estos por unos segundos, vi él hermoso y pequeño lunar que se encontraba en sus labios, volví a sus ojos Encontrándome con estos nuevamente, tome a Hoseok de las manos ayudándolo a levantarse junto a mi sin romper contacto visual.
Me acerque lentamente a él para no dañar la atmósfera que teníamos en ese momento, coloque sus manos en mis hombros y procedí a tomarlo de la cintura acercando mas nuestros cuerpos, relami mis labios acercándome aun mas, nuestras respiraciones jugaban y se mezclaban estrella si, Serré los ojos esperando a que sucediera lo que esperaba.
- Hoseok. - susurré.
- YoonGi - dijo del mismo modo.
Abrí los ojos Encontrándome con nuestros labios Rosando y nuestros cuerpos muy serca, no era él mejor momento pero necesitaba hacerlo, Serré mis ojos nuevamente, rompí los únicos centímetros que nos faltaba probando por fin sus labios, moví mis labios tímidamente esperando a que correspondiera quien inmediatamente siguio él beso.
Nuestros labios encajaban perfectamente, moviéndose al compás de una simple melodía, solamente eramos los dos en él universo unidos en un beso tímido pero que ambos deseábamos.
Sus manos las cuales estaban en mi cuello se movieron a mi nuca acariciando mis cabellos dulcemente, abrase su cintura aun mas acercándolo mas y forzando mi agarre, una vez él beso culminó nuestras frentes se unieron, ninguno dijo nada bastaba con la presencia de él otro, Las palabras sobraban simplemente no eran necesarias es uno de los casos donde él silencio valía mas que mil palabras, Sonreí aun con los ojos cerrados volviendo a unir nuestros labios esta vez en un beso con mas confianza pues ninguno esperaba que él otro lo hiciera primero, mordí su labio inferior terminando así nuestro segundo beso.
- Hoseok, tenemos que hablar. - Susurré.
- Claro. - Sonrió deshaciendo la cercanía.
Caminamos nuevamente por él sendero esta vez tomados de la mano, entre sonrisas nerviosas y pequeños besos estábamos felices, encontramos una pequeña banca donde decidimos sentarnos para hablar.
- Bien YoonGi, Dime. - Dijo observando un girasol que se encontraba en la palma de su mano.
- Pues... - Reí nervioso. - HoSeok la primera vez que te vi afuera de él palacio pensé que eras un intruso luego horas mas tardes estabas en él castillo Kim donde por fin te vi, por alguna razón sobrenatural sentí que tenias que estar a mi lado por él resto de mi vida y se que eso se escucha muy posesivo pero de cierto te digo que, soy muy agradecido de poder estar aquí contigo, de poder disfrutar de estas flores tan hermosas. - Suspire. - HoSeok, Te quiero y en verdad no quiero perderte.
- YoonGi, esta bien no me perderás recuerda que de eso se trata mi trabajo.
- Es que no me entiendes. - me observo.- Te quiero pero no como mi sirviente, te quiero de verdad, Te amo HoSeok, Me gustas.
- YoonGi Yo..
- No tienes que corresponder entiendo.
- YoonGi, yo también te quiero - Sonrió por unos segundos. - Pero a tus padres no les gustara esto, te casaras con la princesa Jisoo, Simplemente no podemos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.
De TodoÉl siguiente al heredero al trono es él gran Min YoonGi quien se caracteriza por su humor y semblante serio. Los grandes reyes de seúl y de todo el alrededor de el país vienen a conocer a este nuevo príncipe, Algunos con intención de casarse con é...