Un mes, un mes había pasado desde aquel acontecimiento que me rasgo el corazón, como si una estaca hubiese traspasado mi corazón, como si el filo de una espada ha traspasado mi frío corazón. Me encontraba en mi habitación justo a pocos minutos de que la boda que para mi maldición se llevaría a cabo, mientras los sirvientes que me vestían y arreglaban mi cabello hacían su trabajo yo solo mantenía la mirada neutra, quizás se escucharía muy dramático de mi parte pero para serles sinceros no había vuelto a sonreír desde que Hoseok se fue, me sentía solo últimamente, sentía que no podía confiar en nadie es más ni siquiera salí de mi habitación la primera semana, estaba molesto con mi padre, cada que lo veía quería acabar con el pero no, no soy así. Los sirvientes terminaron y detrás de el entro Jungkook qué desde esta semana se había vuelto mi amigo, después de conseguirme unas fotos de Hoseok, las cuales atesoro desde hace unas semanas.
— ¿Por que me miras así? - Pregunto sentándose frente a mí - Deberías estar feliz YoonGi, te casas hoy.
— Tu sabes que es contra mi consentimiento. - Respondi seguro ya que aquella conversación se repetía cada nada.
— Lo se, pero deberías disimular un poco YoonGi. - Se levanto y me dio leves palmaditas en el hombro antes de salir.
Me levante y me mire al espejo un poco, acomodando un poco mas mi cabello, queria escapar de todo esto, estar lejos de esta estupidez, se que eso ya lo dije muchas veces pero si es necesario recalcarlo tengo qué, me agache un poco quedando a la atura de un pequeño cajón domde guardaba mis mas preciados tesoros, saque una caja donde guardaba las fotos de HoSeok entre ellas una que me gustaba más, donde podía ver su sonrisa en toda si plenitud una carta que según Taehyung HoSeok me escribía pero no me las hacía llegar por miedo a que las rechase, suspire y tome la foto entre mis manos, estrellandola contra mi pecho mientras una lágrima caía por mis mejillas.
—HoSeok.. Vuelve conmigo por favor - Solté al aire mientras limpiaba mi lágrima, volví a dejar la foto donde Estaba y abrí la carta la cual me sabía de memoria.
"YoonGi.. Después de estos días me doy cuenta de que no podía sacarte de mi mente, no se que me hiciste, te extraño cada día mas, te amo como no tienes idea, te amo tanto, quiero tenerte conmigo y abrazarte, despertarte en las mañanas como solía hacerlo, darte besitos de vez en cuando... Te extraño demasiado, quisiera que estés aquí.. Por favor ven y dime que todo lo que dijiste fue mentira, que me amas tanto como yo a ti, mi vida, mi cielo, mi príncipe ven a mi lado y quedate conmigo...
Pero para desgracia aun sigo molesto contigo, no entiendo por que tenias que herirme así, si tan solo supiera porque lo hiciste, por que me odias tanto y por que te doy tanto asco, cambiare para ti, seré diferente y veras que me olvidare de ti así tenga que arrancarme el corazón...
Te extraño tanto YoonGi, mi Yoonie... "
Mis ojos se llenaron de lágrimas una vez mas, mi pecho dolía pero ya no había vuelta atrás, suspire y guarde todo en su respectivo lugar, me levante y acomode el saco, me dirigí a la salida tratando de ocultar mi tristeza, al bajar las escaleras note la mirada de mi nuevo sirviente, me lo recomendo Jimin, según lo recuerdo su nombre es Beomgyu, es tierno y algo tímido, lo bese una vez buscando el sabor de los labios de HoSeok en los labios de otro pero no tenía el mismo sabor, no tenía lo que buscaba, no era lo mismo, simplemente no era HoSeok, no lo era fue un gran error hacerlo, asentí al verlo y nos dirigimos a la carroza, antes de subir me llego una carta que era traída por alguien vestido de negro con una capucha, la recibí pensando que se trataría de Hoseok y la guarde en mi saco, subí a la carroza y esta partió al salón.
— Príncipe Min, ¿Esta cómodo? - Asentí - Gusta algo de café o té.
— No gracias.
Me limite a decir, tome aquel sobre y abrí la envoltura, sí, era una carta, la abrí buscando respuestas de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓜𝓲𝓷.
RastgeleÉl siguiente al heredero al trono es él gran Min YoonGi quien se caracteriza por su humor y semblante serio. Los grandes reyes de seúl y de todo el alrededor de el país vienen a conocer a este nuevo príncipe, Algunos con intención de casarse con é...