Año 1467.
Presente.
—¿La sopa está buena?
—Sí, está deliciosa, gracias. —sonrió el príncipe Kim volviendo a untar su cuchara en el líquido caliente y beber de este con una sonrisa.
Luego de que el príncipe Kim Taehyung despertara, Jungkook escuchó atentamente lo que le había ocurrido, alguien le había enviado a matar porque no creía que solo cuatro tipos lo hicieron por diversión. Se disculpó muchas veces el de cabello corto con el príncipe debido a que tuvo que vestirlo, en ese momento Tae solo reía y le parecían adorables sus mejillas sonrojadas de la vergüenza.
El ambiente estaba muy acogedor, la lluvia chocando contra la madera del techo, el calor que desprendía la cocina y la exquisita sopa de verduras que el chico le había preparado a Kim.
—¿Quiere más? —preguntó Jungkook señalando la olla que le quedaba aún un poco de sopa a pesar que el contrario ya se había repetido el plato dos veces completamente lleno. Taehyung rió.
—No, gracias. Ya comí mucho y te tengo que dejar.
—No, yo estoy bien. Pero si más rato quieres otro poco, solo sírvete, está en su casa su majestad. —inclinó la cabeza hacia el príncipe y se levantó para dejar los recipientes en una mesa de madera al lado de un tarro que ocupaba para lavar la loza sucia.
—Oye, no es necesario que me trates formal... —se quedó pensando durante algunos segundos tratando de recordar el nombre de la persona que le había rescatado. —Disculpa, ¿Cómo te llamas?
—Jungkook, me llamo Jungkook.
—Mira Jungkook, me has rescatado y de verdad estoy en deuda contigo, no es necesario que me trates de usted, solo dime Tae.
—¿De verdad? —preguntó el nombrado mirando el rostro del príncipe mientras el tarro para lavar la loza se llenaba de agua a través de un mecanismo que el mismo Jungkook había creado. En cuanto miró el rostro de Tae, este le sonrió sin mostrar sus dientes y asintiendo con la cabeza. —Está bien... Tae. —ambos rieron y así el dueño de casa comenzó a limpiar la loza que había ocupado.
Taehyung quería ayudarle, pero nunca había hecho algo así, "Lavar la loza" era común para Jungkook, pero Tae al ser alguien de la realeza tenía a personas para hacer esas cosas, incluso no sabía cocinar, así que decidió quedarse al lado de la cocina a leña para resguardarse del frío.
—¿Tae? ¿Puedo preguntarte algo? —el de cabello largo asintió mirando la espalda contraria y también respondió un "sí, claro" ya que no le veía. —¿Por qué crees que te mandaron a matar?
—¿De verdad piensas que alguien me mandó a matar y no solo fue envidia de que me convertiría en rey? —Taehyung se encontraba con las piernas abrazadas sentado sobre una silla, pero la pregunta que le hacía el contrario hizo que bajara las piernas y dejara sus manos bajo sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el lago [kth + jjk]
RandomTaehyung era el futuro rey de Wasser, su misión era encontrar una esposa o tal vez... Un esposo. Jungkook era una simple persona del pueblo, se la pasaba en el pequeño lago cerca del reino, hasta que un día vio un cuerpo flotar. ¿Era el príncipe? Sh...