Capítulo 13

329 79 53
                                    


CORAZONES LASTIMADOS Y ALMAS ROTAS BUSCANDO SANAR.


CAPITULO 13


ELLE WALTON


Cabe resaltar el incómodo momento en que estamos, nos encontramos mirándonos sin decir una palabra, los pares de hermanitos problemáticos a cada lado de mí, Brian al frente y Emily a su lado.

—¿Cómo que te gusta ese chico? —reclamó Liam molesto, rompiendo el silencio.

—¿Qué te he dicho, Liam? —respondí tratando de buscar paciencia, en definitiva, lo que acaba de pasar fue traumático.

—¿Cómo diablos quieres que pregunte? —expresó confundido y molesto, Liam mostraba tantas expresiones en su cara que no se sabía que era en realidad.

—Déjamelo a mí, Liam —carraspeé la garganta—¿Emily, quién te gusta es mi hermano? —pregunté seria, sin una sonrisa en mis labios, no había segundas intenciones, por primera vez en mi vida traté de comportarme como una adulta responsable.

—¿Eh? No —dijo Emily nerviosa.

—Esa pregunta fue tonta, prosigamos —sonreí, porque sabía lo que venía —. Brian, ¿te gusta Emily?

—No lo sé —dijo Brian asustado.

—¿Qué? —responden todos al unísono. Emily observa a Brian atónita.

—Esa pregunta también fue innecesaria, es obvio que te gusta Emily —aseguré asintiendo con la cabeza.

—¿Por qué estás tan segura de eso? —preguntó Aarón con confusión.

Oh, tú ni me hables.

—Porque conozco a mi hermano, idiota.

Resopló, —¿Otra vez con el apodo?

—¿Por qué no? No te has ganado el puesto de no serlo —sostengo su mirada y él ríe por lo bajo apartando la mirada.

Estúpido Aarón.

—¿De qué están hablando, Elle? —preguntó Brian.

—Nada, sigamos. Decía que a Brian le gusta Emily, ese idiota —lo señalo—. No estaría aquí si no estuviera interesado, mi hermano no se reúne con mujeres.

Toma eso, Brian Walton. La venganza es cruel y fría, justo como tus calzoncillos.

—¿Es esto por lo de la última vez? —replicó Brian.

Si, la última vez, me echo al agua con mi padre de que aparecí a las cinco de la madrugada, lo cual hizo que me castigaran por un mes.

—Claro hermanito, sin embargo, acéptense, vivan un romance apasionado, la vida es muy corta para no enamorarse. No vivan

muriéndose por el otro sin confesar sus sentimientos —canturreé como si estuviéramos en algún tipo de telenovela barata.

—¿Sabes que estamos sus hermanos presentes? —comentó Liam con sarcasmo.

—Eres solo palabras Liam, además mi hermano es un buen partido, Emily me dijo que le gustaba, ¿cuál es el problema?

—¿Podrías dejar de avergonzarnos, Elle? —comentó Emily nerviosa mirando a Brian pidiéndole ayuda. Brian la mira avergonzado. No es como si me los tragara y los estuviera acabando.

Oscuridad en tu mirada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora