"Las palabras son un filo mortal"
CAPITULO 11
ELLE WALTON
—¿Te sientes bien, Emma? —indagué, preocupada por su repentino cambio de humor, Emma se apoya en su silla con la cabeza entre sus manos. Aún no ha comenzado las clases, pero varios estudiantes conversan ruidosamente.
—¿Eh? Si, solo tengo dolor de cabeza —confesó, Emma se masajeó la sien tratando de calmar el dolor.
—¿Por qué viniste si te sentías mal? —inquirí algo confundida.
—No puedo perder clases, no tengo dinero para darme el lujo de no asistir.
—Emma, si no vienes un día a la escuela no hará la diferencia. Es como comer un pan, si no lo comes está bien, pero si lo comes tampoco sucede nada —dije con simpleza.
—Lo sé y por eso...—pausa respirando pesado.
—Vamos a la enfermería.
—Está bien, puede que una pastilla logre calmarme.
La enfermera atendió a Emma y la mandó a casa, dijo que era lo mejor para ella. También la causa de su dolor de cabeza fue que había pasado por mucho estrés y no había podido dormir bien, debió ser por su padre. En cierta manera la comprendo, si algo le sucediera a mi padre me volvería loca.
Me encuentro sentada sola en el comedor de la escuela, extraño a Emma en este momento, no es cómodo comer sola y sin nadie con quien hablar. Alguien me toca el hombro, me asusto por el repentino toque.
—¿Qué quieres, Aarón? —doy un vistazo a mi reloj tratando de calmarme.
—¿Te asustas así de fácil, cerdita? —preguntó Aarón con una sonrisa.
—¡No vuelvas hacer eso, tonto! —expresé molesta acusándolo con la cuchara.
—Creo que estamos avanzando, ya no me llamas idiota —comentó apartando mi mano en otra dirección.
—Idiota —respondí, el hecho de que nunca quitará esa sonrisa arrogante de su rostro me molestaba, odiaba el ego, la suspicacia que tenía y la seguridad que impregnaba de él.
Aarón se ríe y menea la cabeza, —Eres tan linda, Elle —expresó con fluidez, pero que sonó tan falso como una persona sonriéndole a un ex.
—Y tú eres tan estúpido.
—He venido a proponerte algo.
—¿Qué es? —pregunté relajada tomando un sorbo de jugo, aunque tenía un sabor un poco raro, de igual manera me lo trago.
—Quiero que seas mi novia —soltó directo, sin tapujos en la lengua, me volteó en dirección a él y escupo el líquido en su cara.
Hace una mueca de asco y se limpia con una servilleta ¿Estoy escuchando bien? ¿Qué le pasa ahora? ¿Tiene un nido de ratas en esa cabeza? O de esos piojos que se comen hasta los pensamientos.
—Esa no era la reacción que esperaba, pero creo que es válida —respondió con simpleza, su rostro demostraba seriedad, no había muestra de burla.
—¿Te has vuelto oficialmente loco? —exclamé fuera de control, la cosa me pareció absurda de solo pensarla.
—No lo creo, al menos aún no —dijo inocentemente, apoyando sus codos sobre la mesa, viéndome a los ojos —. ¿Qué dices, Elle?
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en tu mirada ©
Teen FictionSexy, malhumorado y arrogante Aarón Koch, así lo definen en la preparatoria Redlands, un idiota pero al mismo tiempo sensual y atractivo chico rico. Un secreto y un pasado misterioso es parte de ambos. Elle Walton sufre de una enfermedad del corazón...