“Se puede estar rodeado de personas y aun así sentirse completamente solo”
Repentinamente su clandestina visita a la reunión de Kages había sido interrumpida y aunque ya estaba un poco acostumbrado a que Naruto saliera hasta de los arbustos en busca de él, esta vez había sido diferente. Todo lo que había pasado lo había dejado un poco inquieto, pero que importaba, tenía asuntos que atender, guardo su espada y miro por última vez aquel cuadro.
Sabía que a un lado estaba su ex maestro y dos personas más. Sus antiguas camaradas estaban frente a el “frunció el ceño” -CH... porque siempre tienes que dártelas de héroe dobe- algo llamo su atención... Naruto movía sus labios mientras lo veía directamente. Le estaba diciendo algo, pero no podía comprenderlo, giro su rostro, no quería verlo más, luego de eso desapareció entre el espeso bosque.
-¡DEMONIOS! Porque siempre tienes que aparecer frente a mí... todo es culpa de esa estúpida de Sakura.
Siguió su camino, se sorprendió ver que nadie lo seguía, ni su maestro, ni los otros dos... ni Naruto. Algo se removió en su interior, era como si en aquel mismo instante una parte de él se hubiera perdido. Le hacía falta algo, lo podía sentir. Pero obstinado y caprichoso como era siempre no le prestó atención a este sentimiento y siguió su camino.... Danzo lo estaba esperando y ahora para la mala suerte de este, estaba más enojado que antes.
Llego al supuesto lugar de reunión de los Kages y para completar su mal día, ya se habían retirado. Camino lentamente por aquel amplio salón. Al parecer nada había ocurrido. Danzo no había hecho nada. Llego a un pequeño cuarto, al centro había una amplia mesa negra. Sasuke quedo firme y cambio sus ojos azabache por el sharingan.
-Así que… has venido hasta aquí Uchiha Sasuke…- dijo un viejo con el rostro semi vendado.
Estaba tranquilamente sentado en la silla más grande de aquella mesa. Miraba fijamente a Sasuke, al parecer lo había estado esperando. Sasuke lo veía con atención, sabía que Danzo podría engañarlo en cualquier momento. Algo llamo su atención, el brazo de Danzo tenía algo, algo que no lo dejaba relajarse. Al parecer sabia de su llegada gracias a los dos que había dejado inconscientes allá en el bosque.
-Pareces aburrido… Me esperaste demasiado- dijo sarcásticamente mientras cambiaba su sharingan por el mangekyou.
-Solo lo necesario- lentamente se levantaba.
–Déjame preguntarte algo antes- dijo acercándose un poco – ¿Es cierto que los altos mandos y tu ordenaste a Itachi eliminar a mi clan?
Ya no hubo respuesta, la pelea había comenzado. Danzo se abalanzo con extremada agilidad sobre Sasuke obligándolo a utilizar su máxima protección, el susanoo, bloqueando el ataque que probablemente lo habría matado al instante. Lo tomo con él y lo alzo en el aire mientras lo apretaba lentamente.
-¡RESPONDE!- cerró más aquel puño.
-Eras realmente importante para el… El quería que crecieras pensando que el clan Uchiha era el orgullo de Konoha. Se encargo de que nunca supieses la vedad… desde que abandono Konoha supo que moriría en tus manos. Mancillo su propio nombre… Cambio tu amor por odio… y aun así murió con una sonrisa en la boca… Te dejo el nombre de los Uchiha a ti y solo a ti y mantuvo su secreto hasta el final… (Nota: este es un fragmento literal de la verdadera pelea)
-¡ENTONCES ES VERDAD! Apretó con todas sus fuerzas aquel cuerpo.
Rápidamente otro Danzo apareció a sus espaldas tomándolo por la ropa y lanzándolo por el aire para que chocara estrepitosamente con la pared, lo que tenía entre sus manos era una copia, gracias al susanoo el golpe no fue tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Kaleidoskopio
Fanfiction"Un silencio invadió el cuarto. Todos tenían miradas incrédulas. Se podía sentir la tensión. Todos tenían miles de preguntas. ¿Acaso Naruto bromearía con algo así? Pensó Sakura. ¿Como podría olvidarse de su lazo con Uchiha Sasuke? Meditaba Sai. ¿Nar...