CAP 5: Primer Contacto

6K 678 207
                                    

Todas las piezas se estaban moviendo, todo para dar un resultado que podría ser un poco violento.

Dentro del Restaurante...

Por lo menos el aroma que tenia aquel lugar era delicioso, al parecer los rumores eran ciertos y pronto lo averiguaría, su orden estaba llegando de la mano de una bella señorita de cabello castaño claro y  ondulado -Espero lo disfrute, señor- le dijo dejando en plato en la mesa y se retiro directamente a la cocina donde inmediatamente se escucho un ¡KYAAAA! Que asusto a las demás personas que estaban comiendo.

-Por lo menos tiene buen aspecto- dijo el pelinegro viendo el plato frente a el, como siempre lo que pasara a su alrededor no le importaba. Dicho esto se llevo el primer bocado.

 En otra parte del restaurante…

.... se escucho un grito a lo lejos........ ¡KYAAAA!......

-WA que fue eso,  creo que las están matando-ttebayo

-Como crees Naruto, son las meseras que desde hace 10 min andan revoloteando por ahí y no nos atienden- dijo molesta la pelirosa.

-Pero, tuvimos suerte de encontrar mesa, la verdad que está muy lleno y el aroma es magnífico- comento Sai mientras levantaba su rostro para saborear el aroma.

-¡AHHH yo ya quiero comer!- reprocho Naruto que era el más ansioso por llevarse algo a la boca.

Finalmente una mesera de apiado de ellos y les llego a pedir su orden. Todos pidieron su plato de arroz y Naruto como siempre anexo a su pedido un plato de ramen, no podía irse sin él. Sin percatarse de la presencia del otro, los cuatro comían felizmente en aquel restaurante. El destino podía ser algo caprichoso en algunas ocasiones y sobretodo juguetón.

Minutos más tarde...

Sasuke había terminado de comer, así que se acerco a la caja para pagar. Tenía un largo camino que recorrer, así que aprovechando decidió ir al baño, ya que no visitaría uno decente en días. Los baños estaban afuera del restaurante, dio gracias a los dioses, por lo menos ahí no escucharía los gritos de esas locas.

Por el otro lado también habían terminado de comer...

-Sai, los que te recomendaron este lugar estaban en lo cierto, este arroz estaba exquisito- comento la pelirosa muy satisfecha.

-Si verdad, creo que pediré un poco para llevar.

-¡HA! Estoy más que satisfecho, no solo el arroz era bueno, el ramen estaba delicioso, gracias  Sai.......... pero ahora tengo otra necesidad-ttebayo.

-Y ahora que Naruto- la pelirosa comenzaba a buscar su monedero.

-Quiero ir al baño...

....................silencio...................

KaleidoskopioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora