¿Qué sucede si un fugitivo además de ser casado por la ley, es casado por su propia gente?
exiliados? no encuentran otro lugar donde comenzar o toman venganza de su exilia dores.
excluidos? no, encuentran apoyo de otras personas.
Marginados? son odiados por todos pero siempre hay alguien que los ayuda.
esclavos? son comprados por el mejor postor y su vida será peor o mejor según sea su dueño.
fugitivos? ya lo son en ambos lados de la vida.
criminales? ya lo son desde hace años.
reclusos? solos les falta ser atrapados.
leyendas? solo les falta morir.
Los pasos de dos mujeres corriendo en las calles del distrito dadalos del lado sur llenaban los callejones vacíos, las calles escasas de vida y personas solo silencio siendo cambiado por las pisadas de dos mujeres corriendo por su vida. Cada paso que daban, demostraba su desesperación, cansancio y temor.
Valleta: ¡se están acercando!.
Revis: ¡yo me encargo! ¡tu vete!.
Valleta y revis. Ambas fugitivas y criminales de horario buscados vivas o muertas por el gremio, pero ahora las cosas para ellas eran diferentes no solo el gremio las buscaba también sus antiguos compañeros lo hacían los integrantes de la familia THANATOS y integrantes de la organización de EVILIUS la mayor organización criminal de horario, pero como fue que la gran temida valleta y la aterradora revis llegaran a esta situación? Simple para responder y fácil de explicar.
conocen el dicho: "una madre hace lo que sea por sus hijos"
Valleta y Revis lo hicieron, ellas realizaron ese dicho hace poco contra el dios THANATOS y la organización de EVILIUS.
-piso 19, base secreta 12. 11:20 P.M-
Thanatos: increíble!, este niño es único ahora.
Valleta: t-thanatos-sama... ya termino?
Thanatos: heee? haaa si ya termine con el niño.
Valleta: ya me lo puedo llevar? hace horas que grita.
Thanatos: no te preocupes por el, ya no sufrirá mas.
Valleta: de que habla thanatos-sama?.
Thanatos: de que este niño ahora será un potenciador de toda la familia y de evilius!.
Valleta: el experimento funciono?
Thanatos: si, si funciono pero hay un detalle. La habilidad para surtir efecto en los demás tiene que tener un linaje, algo que los conecte....
Valleta: y como se puede resolver eso?.
Thanatos: fácil. Matándolo en un sacrificio, tengo conocimiento de un ritual que ishtar usara para una rrenart en un tiempo pero nosotros lo podemos hacer ahora.
Valleta al escuchar eso solo se quedo paralizada, el bebe que trajo revis ha su vida hace 4 años moriria hoy.
Thanatos: lo unico que nesecitamos es luz de luna llena, y justo hoy a media noche se colocara en su punto mas alto. Jaja hoy porfin el mundo conosera el verdadero poder y cual es el significado de la verdadera justicia.
Valleta en ese momento no escuchava nada de lo que su dios pronunciava, solo mirava el cuerpo inmovil del pequeño niño sobre la mesa cuvierto de costaduras, remendaduras mal echas y marcas de golpes de martillo y pinchos sobre su cuerpo sin mensionar el logotipo de thanatos sobre su pecho. Para ella era nuevo pero despues tuvo sentido el experimento de thanatos se tratava de romper logicas y moralidad y logro conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SUSTITUTAS
Fanfiction¿que sucede cuando un niño lo avandonan en un lugar de mata o muere?. moriria?.......normalmente si pero la vida es muy curiosa y muy cruel, tan buena como mala y es como un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Desgrasiada mente a un pequeño niño...