sin sacrificio no hay victoria

684 66 16
                                    

La definición de problemas es: son situaciones, acciones o sucesos que se presentan de manera inesperada en cualquier momento de cuál quier situación. En al gunos casos, no mencionando que en gran medida, los problemas aparesen después de una acción tomada hace tiempo atrás.

Y nuestras protagonistas tomaron muchas desiciones tiempo atrás que las comvirtieron en enemigas de Miles, si no millones, actual mente después de su escape exitoso del calabozo se encontraban en la sona de ruinas serca del distrito comercial de segunda mano.

Valleta: esto es bueno. Es de noche.

Revis: pero bell-kun no podrás seguir.

Después de salir de la entrada secreta y correr por unos 20 minutos Bell se encontraba cansado y muy devil, las caminatas largas y esfuerzos físicos duros no eran su fuerte debido a su condición.

Valleta: "amor. Estás. Cansado?".

Bell: "me. Duele. La. Cabeza".

Revis: que dijo?.

Valleta: te tengo que enseñar hablar el lenguaje de señas. Dise que le duele la cabeza.... Creo que las erida de su cráneo se está lastimando por el estrés.

Revis: debemos de llevarlo a un lugar seguro.

Ambas madres deciden atender los problemas de su hijo y después de estar caminando por 3 horas encuentran una iglesia abandonada.

Valleta: este será un buen lugar.

Revis: no párese que lo estén habitando.

Ambas madres entran y recuestan a Bell en una banca el dolor era tan intenso que no tardó su cuerpo en tratar de remediar de remediar el problema.

Valleta: su temperatura está aumentando.

Revis: y está sudando mucho....que hacemos?

Después de 7 semanas de no tratar a Bell después de los experimentos de tanathos era la primera vez que Bell se emfermaba y como primerisas no tenían ni la menor idea de que hacer.

Valleta: no no.... Trata...trata de que coma algo iré a buscar algo que lo pueda ayudar.

Valleta en su desesperación sale corriendo a la calle comercial sin importar le su seguridad y entra a una tienda donde venden podiones.

Naaza: buenas noches. Bienvenida a...

Valleta: !tiene pociones para dolores de cabeza o para la fiebre!.

Naaza: hoo emm si tenemos. Cuántas desea llevar?.

Valleta: !llevaré 10¡.

Naaza: serían 180 varis.

Valleta solo le deja una bolsa de dinero que era 10 veses más la cantidad requerida toma las pociones y sale corriendo del lugar, la joven de la tienda solo se queda mirando extrañada lo que paso.

Naaza: creo que es urgente...

Miach: naaza-san que sucede?

Naaza: miach-sama... Hee una mujer entro muy desesperada por pociones para fiebre y dolores de cabeza.

Miach: eso fue... Espero que todo esté bien con esa mujer.

Derregreso con valleta está empujaba y aventaba a todo aquél que se le metiera en su camino desidia a llegar a su destino para curar a su hijo cueste lo que cueste. Al llegar nota a revis con unas mantas mojadas en agua caliente poniéndose las en la frente.

MADRES SUSTITUTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora