mil enemigos, ningún amigo

399 40 5
                                    

Si estás en un oyó solo puedes cavar para salir.

Si estás callendo solo puedes caer sobre algo para no morir.

Si no tienes nada, no puedes perder nada.

Ojalá eso fuera lo que ellas tuvieran.

Nada.

Pero tiene algo, algo que perder y algo que proteger.

El trato de revis con la diosa ishtar era bueno para sus estándares pero malo para sus objetivos.
La fiesta en si fue normal pero no para un dios.

Apolo: haaa ishtar podemos hacer esto en mi alcoba.

Ishtar: quiero algo más fresco Apolo.

Apolo: mm al aire libre hee. Bueno me gusta hacer nuevas experiencias.

Tal como revis le solicito a ishtar los dioses se encontraban en el jardín trasero solos.

Ishtar: bueno hace ya 3 días que no encuentro a un hombre que me satisfasca, así que por lo menos as me sentir bien.

Dijo la diosa para quitarse sus prendas y recargarse en la pared mientras mostraba sus labios vaginales y con su mano derecha habriendo estos mostrando su entrada lista para la acción, Apolo solo procedio a quitarse su ropa y asercandose a la diosa pero justo estava por tocarla su poder divino se activo y un az de luz se elevó a los cielos llevándose a Apolo de nuevo al Olimpo.
Cuando se desvaneció la luz se encontraba revis con una espada extendida mientras que con su otro mano se tallaba sus ojos, la luz la dejo segada.

Revis: haa! Rayos!....

Ishtar: ups olvide decirte que eso pasa cuando "matas" a un dios.

Revis: n-no importa -habre su ojo derecho- iré a su distrito cuando pueda evitar las patrullas.

Ishtar: claro no hay problema -se pone su ropa- por cierto las espero en el lugar acordado. Y no olvides al pequeño.

Revis: si diosa ishtar.

Ishtar: no tardes revis -pasa serca de revis- y puede que quiera divertirme con alguien. Quisas el pequeño.

Al oír eso ravis inmediatamente apunto su espada al cuello de ishtar pero en eso escucha gritos de un integrante de la familia Apolo.

-!HAY ESTA¡-

Revis: maldición.

En un abrir y cerrar de ojos revis salió corriendo por el jardín salto la valla de seguridad y entro en un callejón, supo de inmediato que haora horario está en alerta máxima y temío por lo peor. Al mirar a tras se encontraba un integrante de la familia Ganesha que era un invito de la misma y a la capitana de la familia Hermes Asfis.

Revis: vamos a ver qué tal e mejorado.

Revis en un rápido movimiento entro en una sona de construcción y sus perseguidores la siguieron su idea era crear un evento mariposa porque sabía que vendrían más. Revis puso en práctica todo su improvisación primero tomo una soga y la lanzó a una viga de madera dejando la mitad colgando después salto a la planta superior y tomo dos trozos de madera sus perseguidores saltaron tras ella pero fueron enviados de nuevo abajo por un fuerte golpe que les dió revis en la cabeza, después ella miro a su izquierda y en efecto miro a integrantes de la familia Hermes, Ganesha y Loki venir a ella.

Revis: aquí vamos.

Revis toma unas rocas pequeñas y las aroja a sus enemigos de la cantidad de 100 a 10 logro darles en la cabeza causándole una emoragia o noquenadolos del golpe, después solo corrió rumbo a la soga que lanzo anterios mente y la tomo para comenzar a correr entre toda la extructura cruzando la cuerda por todas partes mientras esquiva disparos de flecha, dagas, achaz o espadas cortas lanzadas a su persona pero en un instante se detuvo al notar una lanza que venía asia ella.

MADRES SUSTITUTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora