Siete semanas después de lo ocurrido.
Siete semanas después de la traición a EVILIUS.
Siete semanas después del enfrentamiento contra la élite de Horario y siete semanas después de su claro cambio de vida para ambas asesinas./Piso 18\
Nos ubicación en el piso 18 lugar donde túbo la de sición de escape para un trío de personas que en el pasado jamás pensarían terminar de esta forma.
Podemos observar como en un claro un pelo blanco se encuentra durmiendo encima de una pelirroja, más específico en su pecho.Revis: que tal lusius?....es bueno.
Valleta: nooo.....muy del oxidente... Que te párese Osaka?
Revis: eso es del oriente. Mejor otro.
Valleta: jummm......vela.....velis......bache....Yasion?
Revis: no.
Después de aver llegado al piso 18 y de asaltar a unos cuantos grupos de aventureros por su comida y ropa limpia para ellas, claro que los amenazaban para que no dijera nada para no ser descubiertas y llegar a su objetivo para después comer darle un nombre al pequeño era su mición más importante por el momento el caso fue que tardan más en nombrarlo que lo que tardaron en escapar al punto que oscureció y valleta y Revis se fueron a una cueva la cual actuaría como su hogar.
Valleta: meeeee! Por qué nombrar a mi hijo es tan difícil!?
Revis: ya lo resol veremos.
Dijo revis revisando un poco la ropa que se consigueron con los aventureros de manera amable asta que miro una vela que estába sobre un cráneo que cuyo brillo se alza va sobre la oscuridad del lugar y aún con su poco iluminación demostraba que cumpliría su función asta que se acabará su tiempo de vida. Para revis eso era exactamente lo mismo que el niño iso con ellas ser las luz que les ilumine su oscuro camino y darles esperanzas para tener un futuro mejor en ese momento revis pensó y obtuvo el nombre perfecto para su querido hijo.
Revis: que tal....vela cranio?
Valleta: eres pésima para los nombres, lo sabias?
Revis: los tuyos son más feos. Además le queda perfecto.
Valleta: mejor déjame lo a mi.... por qué vela cranio?.
Revis: iluminó mi vida cuando era asesina..... El cráneo somos nosotras.
Valleta: tiene sentido..... Ya se! Que tal.... Bell .... Cránel.
Revis: suena mejor.
Valleta: bien! Es todo por hoy hay que dormir.
La vida de ambas asesinas hace 7 semanas sufrió un cambio grande antes robaban y mataban por diversión ahora hacen lo mismo pero por nesecidad claro que mayor mente matan y asesinan a los integrantes de EVILIUS que se encuentran, pero para eso les crean una emboscada muy especial para ellos para los aventureros que se basan en los crímenes para su bienestar personal pues no son tratados con tanta diferencia a los integrantes de EVILIUS. Pero dejando su forma de conseguir alimentos y recursos en su forma de vida si que es un cambio antes eran frías y crueles ahora son alegres y felizes, antes se peleaban por razones sin sentido y hora por quién dormirá con el.... Por el echo de que párese un conejo lo tratan como peluche para dormir ambas, antes tenían que matar por ordenes ahora por obligación.
Su pasado jamás las dejara y el echo de ser las más buscadas por horario es un gran problema en esas 7 semanas se tuvieron que enfrentar a varios casa rrecompensas para protejer a su hijo de milagro no sean topado al grupo que trabaja en un restaurante para despistar puesto que saben de dónde vienen y que son capaces.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SUSTITUTAS
Hayran Kurgu¿que sucede cuando un niño lo avandonan en un lugar de mata o muere?. moriria?.......normalmente si pero la vida es muy curiosa y muy cruel, tan buena como mala y es como un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Desgrasiada mente a un pequeño niño...