Las madres y padres estan para protejer y cuidar a sus hijos guiarlos por el buen camino, alimentarlos y un largo etc. Y como siempre en la existencia y miles de seres y personas lo mencionan hay personas que meresen ser pradres y hay personas que no, como hay personas que merecen vivir pero son las que mas rapido mueren y hay personas que meresen morir pero siguien viviendo. Esto paso con un niño peliblanco que al naser sus padres lo quicieron pero al descubrir que era sordo.....lo rechasaron.
~HOLIMPO SEDE DE LA FAMILIA ZEUS~
En una de las a itaciones se encuentra un hombre de 29 años, delgado con conplecciòn fornida de cavello negro y ojos afes y una mujer de 28 años de edad delgada con un cuerpo de ensueño, cavello blanco y ojos rojos.
-que aremos amor?...si los demas se enteran que nuestro hijo es sordo seremos el asme reir de toda la famili.-
-ya lose...estoy pensando solucionarlo.......-
-no podemos dejar que se enteren de esto....Zeus-sama cuenta con nosotros-.
-Si lo matamos sospecharan de nosotros......si nos desasemos de el se realizara una imvestigacion....creo que ten dremos que ir por otro camino-.
~DOS DIAS DES PUES~
-En tonses quieres que rove al bebe de los capitanes de la familia Zeus y lo meta al calaboso para luego dejarlo en el piso 19?-
-asi es-.
-¡jajajajajaj! ¡ajajajajajaja! ¡estas loco sicrees que lo are!-.
-40 millones de varis son suficientes?-.
-......continua-.
-el bebe se encuentra en el piso 12 del edificio oeste, lado izquierdo por las escaleras 5 puerta derecha, podras aserlo?-.
-de jamelo a mi....pero quieiera un pequeño donativo extra-.
-cuanto quieres?-.
-80 mil varis nesecito pagar al gunas deudas que tengo-.
-echo....pero quiero que lo agas en tres dìas, es cuando la familia Zeus se va de excurcion a Rakia-.
-cuenta con ello-.
~TRES DIAS DESPUES~
-vallan con cudado-.
-No se preocupe kami-sama, somos nivel 10 y 9 podremos con Rakia sin problemas-.
-De acuerdo pero por que no dejas a alguien para cuidar de tu hijo o de mi-.
-Kami-sama se que usted se ira al distrito del placer y lla me ise cargo de eso, contrate a alguien para cuidar de mi hijo-.
-Deacuerdo.....me voy aldistrito del placer es pero su regreso-.
Todos los integrantes se quedaron con una gota de sudor en lacavesa por la forma tan despreocupada y irresponsable de su dios pero al estar tan acostumbrados lo dejaron de lado y los 60 integrantes de la familia zeus se marcharon rumbo a Rakia para enfrentar sus fuerzas imvasoras. Mientras que en la sede de la familia el "contratado" realizo la peticion de su "jefe" y en menos de una hora logro entrar y sacar a su objetivo.
~TRES HORAS DESPUES, CALABOSO PISO 19~
Amitad de la avitaciòn del piso 19 se encontrava el hombre cargando al bebe asta un gran arbol.
-Bueno chico no es personal ni nada por el estilo.....y quisiera desirte que la mento esto pero...necesito el dinero-.
El hombre solo mira como el bebe de hojos rojos rubi mirava con asombro el entorno y leugo mira al hombre.
-mira no sera de mucho pero esto te servira para que te defiendas....nose si es para niños o si es correcto pero bueno es mejor que una piedra no?-.
El tipo solo dejo una acha corta que mas bien era un tomajok solo para darse buelta y marcharse, mi entras el resien nasido solo mirava espectante como la figura del hombre desaparecia en la espesa niebla.
~PISO 50 GUARIDA SECRETA DE EVILS~
En medio de dos enormes rocas avia una cueva que era cuvierta por un enorme cristal de 15 metros de altura y 8 metros de grosor, la organizacion EVILS o EVILIUZ como la conosen en horario la mas temida y buscada por toda la elite de horario.
-revis kami-sama nesecita que busques mas materiales en los pisos superiores-.
Revis: que valla tu jefa, yo tengo cosas mas importantes que aser.
-matar a la hija de aria puede esperar, detodas formas su familia se ira de expedicion al extranjero para matar a las tres grandes misiones-.
Revis: yo desidire si matarla o no, ademas ya hay suficientes materiales para ese experimento.
-si pero nesecitamos 3 jemas de mujeres dragon y 5 plumas de aves de fuego. Ahora iras o el comvenio que tenemos termina aqui?-.
Revis: thhss ire....espero que me den lo que quiero cuando terminen.
Revis anterior mente integrante de la familia de la justicia aestrea, pero fue brutal mente asecinada por un un monstruo que por accidente la familia zeus ejendro, devido a que el capitan de la familia zeus uso una majia de desttuccion masiva y daño el calaboso de gravedad y como todo servivo tiene un sistema inmunolojico espor eso que ella culpa a la familia zeus y hera por la muerte de la sulla o al menos la mayoria.
La mujer de cavello rojo y ojos amarillos como serpiente se dirijio a los pisos superiores atraves de pasajes secretos que la misma organozacion creo para pasar desapersividos y en poco tiempo obtuvo lo que le pidieron recolectar, pero jamas penso que esa noche su vida cambiaria.
Revis: que rayos?...
El sonido de un llanto.
Revis: jumm....no creo que sea lo que pienso.
La asecina alta mente experimentada tomo camino para encontrar algo que nunca penso encontrar.
Un bebe.
Revis: valla lo que me encontre.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Es algo que estoy probando y es nuebo para mi pero si lodesean o quieren que la escriva lo are, tambien les menciono que esta historia dejare que ustedes den la narratiba, desarrollo y comi quieren que valla.Les recuerdo que es solo un proyecto beta.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SUSTITUTAS
Fanfiction¿que sucede cuando un niño lo avandonan en un lugar de mata o muere?. moriria?.......normalmente si pero la vida es muy curiosa y muy cruel, tan buena como mala y es como un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Desgrasiada mente a un pequeño niño...