pequeño al rescate

403 48 5
                                    

Cuando los gigantes caen los pequeños serán los nuevos gigantes.

O almenos eso creo.

Luego de la caída de la torre todo horario se sumió en el caos la torre de Babel fue derribada por un desconocido para la ciudad pero la familia Loki y freya si tienen conocimiento de quién fue o al menos lo que era la la familia freya.

Hestia: freya regreso al cielo?

Hermes: si tras caer la torre una columna de luz se elevó a los cielos, la familia freya fue disuelta.

Hestia: eso sí que no Melo esperaba.

Hermes: y solo de curiosidad. Antes de eso no te encontraste a unas damas de cabello rosa y rojo con un pequeño de pelo blanco?

Hestia: no jamás me las encontré.

Hermes: bueno no importa. Si las ves ulle de ellas.

Hestia: porque?

Hermes: por qué ellas fueron las que mataron a la familia freya.

La conversación de ambos dioses se llevaba acavo en una habitación de un hotel, cuando leyo la carta de valleta supo que ya no regresarían así que tomo el dinero que le dieron antes y rento una habitación accesible para evitar gastar tanto dinero.

Asfis: no le dijo que ambas están en pricion?

Hermes: no hera mi objetivo decir eso.

Asfis: entonces cuál hera?

Hermes: saber dónde está el niño.
Reune a todos en la cede iniciaremos una búsqueda.

-----------------------------------------------------------------
Pricion.... Resguardo de la familia Ganesha.

Piso 8 nivel de seguridad....... S

Finn: en dónde está el niño?

Pregunta el pallum a las dos mujeres delante de él, revis y valleta que estávan encadenadas con esposas de presión de 8 puntos como los que usaba una leyenda de china, mientras más te muevas más se aprieta, más un sin fin de objetos que drenan la magia y fuerza sumando el echo de que calleron desde gran altura anoche. Estaban cubiertas de sangre, tierra, sus cuerpos tenían más de un hueso roto y mostraban emoragias y más eridas. Pero esto no les dió ni un solo gramo de compasión a la familia Loki, Ganesha, Hermes y lo que queda de la familia freya.

Allen: no te van a responder.

Finn: no estabas en el hospital?

Allen entro a la celda con una muleta y pie enllesado y un brazo por igual.

Allen: antes de morir las veré morir primero.

Finn: si no vas al hospital morirás dentro de poco.

Allen: sin atención médica ellas morirán primero.

Finn: cómo están los demás?

Allen: tú cómo crees? 4 metros bajo tierra idiota.... Los cuatro enanos están muertos, los dos elfos reales están muertos, poco más de la mitad de mi familia está muerta, Ottar está muerto. Solo quedó yo, el último de nivel 6 de la familia freya.

Finn: y crees que matarlas te ara sentir mejor?.

Allen: no pienso matarlas... Las pienso torturar.

Finn: te tengo mucho respeto Allen pero no dejaré que hagas eso, aunque lo merecen.

Allen: quítate del medio finn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MADRES SUSTITUTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora