Soy Peter Parker y este es mi historia
Un par de cosas antes de empezar. Mi tía May sugirió que escriba, con la idea de que al terminar el colegio lo relea y me acuerde de los "buenos años del colegio" o que alguien especial lo lea.
Una pequeña introducción. Soy Peter Parker y me gusta mezclar químicos, soy algo tímido y tengo un grupo pequeño de amigos. Este diario va a abarcar mis últimos 4 años de colegio.
Podemos empezar con el primer año de los últimos 4 años: Freshman (14 – 15), Sophomore (15 – 16), Junior (16 – 17) y Senior (17- 18), necesitamos un poco de contexto. "Marvel Academy" es una academia para estudiantes dotados, ya sean súper inteligentes, con una increíble resistencia física o ser mutantes. Es financiada por bastantes personas, entre ellas se encuentra Howard Stark, él empezó a hacer una competencia y el ganador tendría una beca del 80% para entrar a la academia.
A inicios del año descubrí la competencia, le pregunté a la Tía May si podía participar y ella me dijo que sí. El concurso tenía como objetivo fabricar algo biodegradable que ayude a transportar objetos, los 3 ganadores serán anunciados en la Stark expo, 1 mes antes del inicio del año escolar. Mi inspiración fueron las telarañas, sugirió el tema cuando le pregunte a Harry Osborn (un amigo de la infancia) por algunas ideas.
En ese momento su padre, Norman dijo - y si haces algo que pueda sostener objetos pesados como eso de ahí - Apuntando a una telaraña la cual cargaba con 2 insectos.
Entonces me pregunté lo siguiente: Sí una telaraña puede cargar con el peso de la araña e insectos, ¿cómo sería una telaraña para uso humano? Con esto en mente me puse manos a la obra. Y así cree una espuma expandible que se degrada al exponerla mucho tiempo en agua o a la humedad.
Pasaron los meses y presenté el proyecto. Harry Osborn se ofreció a llevarme, ya que la Tía May no podía. Asistimos a la expo en la limosina de Harry, entramos a la Torre Stark, un edificio empresarial, la cual separó 2 pisos para este evento, me estoy desviando. Harry llevaba una camisa de mangas largas morado, uno pantalones morados, unos zapatos negros y lentes dorados con el cristal rojo. Yo llevaba mi chaqueta roja y una camiseta de mangas largas azul.
–Joseph tenía razón, si te pareces a Marty McFly- dijo Harry al verme.
Nos dirigimos al centro de la expo, en él se encontraba un pequeño reactor portátil de forma circular, un chico de unos 16 hablando sobre el reactor.
–Este es un mini reactor capaz de dar la energía suficiente para sostener un departamento de 3 pisos por 4 días- reconocí al chico en un instante, se trataba de Anthony Stark, hijo de Howard Stark. El chico lleva desde los 14 mejorando un reactor "ARK" para protegerse de la metralla en su corazón. La historia hubiese sido una de auto superación, pero los medios la convirtieron en una historia súper famosa, tanto que el ego de Anthony se ha vuelto desmesurado y cualquier cosa que hace es motivo de noticia.
Un par de minutos después de la presentación de Anthony nos dirigimos a ver los otros proyecto, entre la multitud una chica rubia vestida de negro caminaba, no se el por qué, pero la vi, es como si algo en mi cabeza me dijera que le pusiera atención.
Cabe aclarar que he tenido este tipo de sentido desde el "incidente del laboratorio" hace unos meses, pero es activado cuando estoy en peligro, una vez ese sentido me salvó de ser atropellado.
–Es guapa- comentó Harry, sacándome de mis pensamientos, me cogió de la muñeca y nos dirigimos a mi proyecto. Subimos al segundo piso y lo vimos, un pequeño bolso capaz de cargar 20kg y deshacerse al contacto prolongado del agua.
-Fascinante, me gusta que se degrade, pero, ¿Dónde consigues los materiales?- me preguntó Norman, yo le respondí dándole la fórmula de la espuma y como esta se puede moldear para hacer una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Peter Parker y como sobrevivir a la Marvel Academy
ActionLa historia trata de las vivencias de Peter Parker. Un chico con habilidades excepcionales que trata de sobrevivir a la Marvel Academy.