Cap 21

9 0 0
                                    

Un tiempo ha pasado desde la última vez que escribí. Ya estamos a mediados de enero de vuelta en la academia.

Desde diciembre he estado con la duda en mi nuca, no estoy seguro de querer hacer esto.

Le conté a Danny y Matt sobre el cómo no pude decirle nada a Harry y el cómo Gwen se desvinculó de todo esto.

Sé que no estoy seguro de querer hacer esto, por suerte aún tengo a Matt y a Danny que me apoyarán en esto.

Mientras mis pensamientos divagan, mi enfoque poco a poco se fue diluyendo. Llegó un punto en el cual no supe ni qué estaba pasando en la clase. Sabía que tenía una clase con la profesora Ororo, pero no le estaba prestando atención a nada.

No sentí los cambios de clase a clase. Y así pasó el día completo.

Al terminar la cena alguien tocó mi hombro.

Al voltearme me di cuenta que se trataba de Steve, tenía un semblante serio y preocupado.

Él me vio y preguntó -¿Estás bien?-

Le respondí con un rápido -Estoy bien-

Steve se me quedó viendo un tiempo, luego se puso serio y dijo -No te creo-

Me quedé seco, no sabía qué responder.

-Si no quieres hablar conmigo, está bien, pero... tienes que soltarlo de algún manera- Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Le sonreí, Steve es el tipo de persona que sabe que decir, pero a su vez sabe cómo actuar y no suena como una persona metida.

Ahora que lo pienso, si necesito hablar con alguien al respecto. Necesito alguien que me entienda... pero a su vez, no puedo decirlo a otras personas.

Para hablar con alguien... necesito definir qué voy a hacer.

Voy a derrotar a Killgrave. Me digo a mi mismo mientras lavaba mi plato.

¿Eso no sería un acto de policía?. Me sigo preguntando mientras secaba mi plato.

No del todo, sería más bien... ¿Un acto heroico? Me pregunto mientras guardo mi plato.

Un acto heroico... Me dije mientras dirigía mi mirada a alguien en específico.

Robert Frank... él piensa ser un superhéroe, ¿verdad?

Puedo hablar con él. Me digo mientras me acerco a él.

Pero... ¿Qué le puedo decir? No le puedo decir literalmente las cosas.

No le puedo contar literalmente el problema... tengo que ser menos específico... y extraño.

Me dirigí a Robert Frank... no tenía ningún plan, solo quería preguntarle su futuro como un héroe.

Tras una pequeña eternidad, llegué al frente de Robert. Él parecía estar desconectado del mundo. Sostenía su celular mientras parecía leer algo.

-Robert... te tengo una pregunta- Digo mientras pienso en la marcha.

-Claro Peter. ¿Es importante y larga?- Preguntó mientras su mirada se postraba en mí.

Me quedé pensando, era una pregunta la cual tendría una larga respuesta.

-Quería preguntar sobre cómo vas a trabajar como superhéroe- Dije decidido.

Robert esbozó una pequeña sonrisa y dijo -A las 6 estoy libre, voy a estar en la azotea viendo el atardecer. Ahí te contaré todo-

Me quedé seco. Robert dejó la sonrisa y subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto.

Vi mi reloj. Eran las 3 de la tarde. Faltaban unas 3 horas hasta el momento acordado.

Me disponía a repasar en mi cuarto cuando de repente se escuchó una voz que me llamaba. -Parker. Te buscan-

Caminé hasta la puerta para darme cuenta que Danny Rand estaba sentado en la sala viendo su celular.

Él me saludó y se acercó a mí. -¿Tienes un minuto Peter?- Dijo con una ligera sonrisa.

Le asentí con la cabeza.

Fuimos afuera, Danny parecía algo más distraído de lo usual. Él recogió su mirada y dijo calmadamente -Lo siento Peter. No voy a participar en la venganza-

En menos de un mes, dos personas se han bajado del plan. Pensé mientras ingeniaba una respuesta.

Danny esbozó una sonrisa. Su mirada no parecía estar feliz, pero sonreía, como si tratara de ocultar un sentimiento. Luego dejó de sonreír y dijo -Lo sé Peter, lo sé. Pero no puedo meterme a una pelea de esta escala-

-¿Por qué?- Dije sin pensar.

Danny volvió a sonreír y dijo -No es solo entrar a pelear para mí. Tengo la reputación de la familia Rand a mi espalda. No los puedo defraudar-

No pude evitar pensar en mi familia. Sé que no los puedo decepcionar. No puedo decepcionar a May. Tampoco puedo decepcionar a Ben.

¿Lo que voy a hacer los va a decepcionar? Me pregunté mientras Danny me seguía

-Pero no me quedé con las manos vacías- Dijo Danny con una pequeña sonrisa. -Investigé un poco a Killgrave. El se hace llamar 'purple man' es un mutante con la habilidad de ejercer su voluntad sobre otros a través de sus palabras. Él es una persona que se dedica a actividades ilegales y es conocido en el mundo.-

Al llegar a mi habitación me di una ducha y me fui a acostar en mi cama.

Gwen no estaba en la habitación. Así que me dispuse a ver mi celular.

Antes de darme cuenta. Ya eran las 6 de la tarde. No había hecho deberes, tampoco había hecho nada relevante.

Me levanté y me dispuse a ir a la azotea. No tenía muchas ganas de nada, pero ya quedamos en reunirnos y no podía faltar a eso.

Llegué a la azotea con paso lento. Ahí estaba Robert Frank viendo el atardecer.

-Es bonita la vista desde aquí- Dijo al verme entrar.

Asentí con la cabeza. El atardecer es verdaderamente bonito desde aquí.

-Entonces... ¿qué quieres que te cuente?-

-Tenía un par de preguntas sobre el mundo superheróico, pero... olvídalo-

Robert se rió un poco. Luego dijo: -No necesitas ser un superhéroe para ser un héroe... ¿Sabes?-

Me quedé plasmado. No esperaba que me cuente nada.

Robert se rió y dijo -Al juzgar por tu cara, te sorprendí- luego se aclaró la garganta y dijo -Siempre está la persona que hace el bien sin pedir nada a cambio. Esos son héroes- Luego se sentó y dijo -Ese tipo de héroes son los mejores. Claro, siempre está el clásico superhéroe. La persona que trabaja con el gobierno y la policía y los ayuda-

-Ese tipo de superhéroes , ¿Cómo son?- Pregunté sin pensar.

Robert se rió y se acercó. Puso una mano en mi hombro y dijo -Sabía que estabas interesado en ese tipo de cosas-

Luego dijo: -Los superhéroes trabajan con la policía. Ellos hacen lo que la ley les diga que hagan y se sabe su identidad secreta.-

-Entonces, ¿estas personas solo hacen lo que la policía les ordena?-

-Son agentes de la ley al fin y al cabo-

En ese momento supe que hacer. No podía convertirme en un superhéroe, la ley no le haría nada a alguien tan poderoso cómo Killgrave.

Si tengo que vencer a este sujeto, tengo que hacerlo bajo la ley.

-También se necesita un traje, un disfraz. Algo que lo haga reconocible entre las personas y que las calme. Algo más que se usan son los símbolos. Estos ayudan a que la gente te reconozca al verte, se tranquilicen tus enemigos te teman-

Un disfraz también ocultaría mi identidad secreta. El único problema que veo es... ¿Cómo lo entregó a la policía?

Le agradecí a Robert. Gracias a él sabía que hacer.

Robert se despidió y me agradeció.

Al llegar a mi departamento me dispuse a planear todo. Mi disfraz, un nombre y un plan.

Diario de Peter Parker y como sobrevivir a la Marvel AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora