Martes
-¿Qué hora es?- Dijo Gwen bostezando.
Eso me despertó. Miré mi celular y vi la hora.
-8:10- dije con los ojos entrecerrados
Ella exclamó. Todavía no comprendía el porqué. Entró al baño y se quedó ahí. Me di cuenta de lo que pasaba. Las clases empezaban en 15 minutos. Gwen se demoró alrededor de unos 5 minutos. Luego sacó un chicle. Agarró sus cosas y se fue corriendo.
Entré al baño. Me apuré lavando mi cara. Salí al instante y cogí mis cosas rumbo a la primera clase.
Subí al tercer piso. Ahí estaba la clase. La profesora no estaba. Aún estoy a tiempo. Pensé mientras entraba a la clase.
-Señor Parker- escuché una voz detrás de mí.
La misma mujer de la prueba de mental. La rubia algo alta con cara de estar enojada. Ropas blancas y tacones aún más blancos.
-Buenos días- respondí temerosamente
-No soporto a las personas impuntuales- replicó ella
-Pues... perdón... per...-
-No hay excusas. Vaya a tomar su asiento-
Tomé mi asiento. Estaba algo confundido. La profesora apareció de la nada, culpé a mi sueño. Me senté en la silla y tuve que aguantar 2 clases de psicología.
La siguiente hora estuvo algo rara. El grupo de 5 nos dirigimos hasta una clase algo pequeña. Estaba llena de luces, asientos y espejos.
-Chicas y chicos sean bienvenidos a esta clase de maquillaje- Escuche una voz hablar detrás de nosotros
Se trataba de una mujer, era bastante alta, cargaba con túnicas blancas y una piel azul con pelo rojo. Se presentó como Raven Darkholme, una mutante con la habilidad de cambiar de forma.
-¿Dónde entra el maquillaje en todo esto?- Preguntó Harry con poco de incredulidad
-El maquillaje es más que solo verse bien- Le dijo ella con un aire de superioridad
-Interesante... entonces vamos a usar el maquillaje para camuflar nuestra identidad- dijo Visión con un tono pensativo
-Este chico me agrada- dijo Raven dándole un cumplido
La clase habló sobre la historia del maquillaje en las diferentes culturas como la egipcia o la china. De cómo estas ayudaron a crear el camuflaje perfecto, la manera ideal para hacerse pasar por otra persona, para imitarlas o para mostrar sentimientos.
Luego empezó a darnos una pequeña introducción a las "herramientas utilizadas para el arte del maquillaje" donde se encontraban pinturas de cara, labial, perfume y otras cosas las cuales no le presté atención.
El resto del día fue largo. Nada especial. Lo único que se destaca fue la clase de naturales.
La profesora de la clase era una mutante conocida. Una celebridad que apoyaba a los derechos de los mutantes. Un conocido miembro de la fundación "Mutants are humans too" Ororo Munroe.
También se destaca la clase con la cual nos tocó. Era la casa de Hydra. Conformada por... solo 2 chicos. Si creía que la promoción de Los Vengadores era pequeña. Que tu grupo de chicos sean 2 debe ser algo feo.
El primer chico se presentó frente a toda la clase como Max Dillon. Era un chico de tez morena que lanzaba rayos de sus manos. Luego procedió a lanzar un par de rayos azules de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Peter Parker y como sobrevivir a la Marvel Academy
AcciónLa historia trata de las vivencias de Peter Parker. Un chico con habilidades excepcionales que trata de sobrevivir a la Marvel Academy.