Cap10

12 1 0
                                    

Resumen rápido de los dos días restantes

El miércoles y el jueves nos pasamos practicando con las telarañas, familiarizándonos con el uso de la misma, lo usamos tanto que gastamos una pastilla. El lado positivo es que logramos dominar un par de trucos útiles cómo balancearse, colgarse del techo o lanzar bolitas de telaraña.

El jueves pasó algo curioso, era temprano, alrededor de las 7:50am algunos de nosotros estábamos desayunando, Harry y Gwen entre ellos. En eso llega Robert a la puerta, parecía estar intrigado y cargaba con una hoja en su mano.

-¿Harry Osborn?- dijo desde la puerta

En eso Harry se levanta. Parecía tener una mirada perdida, se acerca a Robert y coge la hoja. Se la queda leyendo, le afirma la cabeza y le dice algo. Robert se va corriendo y Harry vuelve a su asiento.

-¿Todo está bien?- pregunto mientras tomo un sorbo de mi agua

-Tranquilo Mcfly. Mi padre me mandó un par de cosas para el torneo. Él quiere que gane a toda costa- dijo tranquilamente

Nos quedamos especulando que podría ser el producto. Norman tiene una empresa bastante grande y entre las diferentes marcas que tiene hay un par que se dirigen exclusivamente al área de armas. Harry estaba esperando que sea una de esas. Se lo veía más emocionado de lo usual.

Después pasamos el día en clases. Las únicas que destacan son: las clases de química y la de lengua.

En el salón de química había un hilo quemado. Lo reconocí al instante, se trataba de mi telaraña. Resulta que la telaraña que usamos de prueba ayer la habían puesto más a prueba. Parece ser que Otto usó la pastilla y la estuvo estudiando. Conociéndolo, tal vez lo expuso al fuego o lo quemó químicamente.

Esto es preocupante, si los otros alumnos se enteran de la telaraña... voy a perder el factor sorpresa.

-No se preocupen por este hilo. Es un proyecto del doctor Otto Octavius- dijo el profesor Sola

Eso me alivió, significa que Otto entendió él porque estoy haciendo la telaraña o... ¿Se robó el crédito de algo que yo cree? Bueno, eso no importa, lo importante es que aún tengo el factor sorpresa de mi lado.

-¿Esa es la telaraña?- me preguntó Gwen mientras señalaba con su lápiz

-Si... al menos lo era- le dije tratando de hacer un chiste

Gwen esbozó una tímida sonrisa. Parecía estar nerviosa, no supe descifrar el porqué de eso. Tal vez sea por el torneo o por algo más.

El día pasó como si nada. Luego llegó la tarde. Estábamos almorzando cuando Harry se levantó de su asiento, parecía estar apurado, y se dirigió a la casa.

-¿Qué le pasa ahora?- preguntó Gwen al aire

-No lo sé... tal vez le pasó algo- respondí tratando de descifrar qué le pasaba

-Una posible explicación de lo que le esté pasando a nuestro compañero Harry podría ser de que está entusiasmado por ver lo que le trajo su padre- dijo Visión

Lo había olvidado, estaba tan concentrado en el torneo que... había olvidado el hecho de que Harry le había llegado algo de su padre. No lo pensé mucho y me dispuse a acompañarlo.

Harry estaba camino al aeropuerto cuando lo intercepté. Parecía algo nervioso, caminaba rápidamente, sus dos manos en sus bolsillos y parecía tener la pose algo jorobada.

-¿Por qué me sigues?- preguntó al verme

No supe que responder. Sé que Harry siempre se emociona cuando su padre se involucra en algo. En este caso, ese algo es el torneo.

Diario de Peter Parker y como sobrevivir a la Marvel AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora