Cap. 9

12 1 0
                                    

Martes

El día fue algo rápido. Al saber que éramos nosotros los que íbamos a iniciar el torneo, nos tuvimos que preparar. Me prometí aprender diferentes técnicas de combate para no salir tan mal. Al menos para darle pelea a Bobby y a Piotr.

Después del almuerzo me topé con el Otto Octavius. Tenía el peinado de coco, cargaba con unos lentes blancos, guantes amarillos y una bata de laboratorio parecía estar un poco pasado de peso. Me acerqué a él y le pregunté si podía realizar un experimento con un par de químicos, que no iba a dañar a nadie.

-¿Por qué quieres hacer este experimento?- preguntó Otto con interés.

Le expliqué parcialmente la idea de la telaraña. Una mezcla química que sería capaz de dar impulso y maniobrabilidad al momento de balancearse entre paredes o quedarse sostenido en un punto sin necesidad de tocar el piso. No le mencioné su propósito en el torneo, solo le expliqué la idea y le dije que podría ser útil para el montañismo .

-Entonces... ¿Puedo hacerlo?- le pregunté con la voz rota. Concluyendo mi pequeño discurso persuasivo con el afán de que me dé permiso de hacer el experimento y conseguir los materiales.

-¡Claro! Tienes permiso mío. Deja consigo los permisos para tener los materiales. El miércoles o el jueves hacemos el experimento ¿Te parece?- dijo amablemente mientras jugaba con sus manos

Le agradecí y le extendí la mano. Otto parecía algo nervioso, me dio una mano temblorosa, la quitó rápidamente y tímidamente mientras se ajustaba los lentes. Ese nerviosismo se me hace familiar. El profesor parecía estar nervioso al socializar, lo reconozco porque yo me he sentido así varias veces a lo largo de mi vida, pero el profesor parecía tener estos sentimientos intensificados.

El profesor se fue casi que corriendo. Me quedé solo en el parque, algunos chicos estaban jugando, otros estaban comiendo, otros solo estaban charlando en pequeños grupos. Vi a un par de chicos charlando, uno de ellos se me hacía familiar, el otro chico no.

En ese momento se acerca Gwen y me pregunta –¿lograste tener permiso?-

Afirmé con la cabeza, tenía la esperanza puesta en Otto iba a conseguir los materiales. Juntos podremos crear la telaraña, ahora solo queda esperar a que Gen fabrique los lanza telarañas.

Gwen pasó a mostrarme un par de diseños sobre el equipo. Los diseños eran los de ayer, pero tenían más cosas, especificaba en cada aspecto de la lanza telaraña. También mostraba los diferentes materiales que serían necesarios para crear el lanza telarañas.

Los tres diseños pasaron a tener un material base hecho de metal, este es para resistir los diferentes ácidos que se podrían estar formando en la creación de la telaraña como tal. También que las cápsulas que van a almacenar el químico van a ser pequeñas, esto con la intención de que el impulso sea mayor al lanzar la telaraña.

-¿Cuándo vas a crear el prototipo?- pregunté cuando terminé de ver los diseños.

-Mañana termino los bocetos y pruebo con los materiales. El profesor Henry me va a ayudar- dijo algo emocionada.

-Yo voy a crear el químico mañana- dije.

Ella afirmó con la cabeza, luego dijo que le avise en el momento que tenga el químico. Y nos dirigimos hacia la casa de los Vengadores.

En la entrada estaba Visión hablando con Tony Stark, no se podía oír nada de sus conversaciones, pero era como si Tony le estuviese diciendo un consejo, tal vez unas palabras de aliento o quizás una lección de vida.

En eso Tony nos ve y hace una señal con la mano para que vayamos a él, algo que hicimos con un poco de miedo, ya que Tony parecía estar serio y su mirada refleja que este es un tema que le trae sentimientos encontrados, tal vez sea nostalgia, quizás algún buen recuerdo o quizás uno malo.

Diario de Peter Parker y como sobrevivir a la Marvel AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora