Lunes
La semana empezó con una peligrosa normalidad. Después de todo el relajo que fueron los primeros días en la "Marvel Academy" un poco de paz me hacía sentir mejor. Mi intención no es meterse en problemas, pero... estos aparecen del piso.
Como dije antes. El lunes era un día tranquilo Las primeras horas con Hyperion me hicieron cambiar la perspectiva que tenía sobre él. Ahora sé que Hyperion era un héroe de la era dorada. Ese profesor tendrá unos 90 años. Pensé mientras trataba de cubrir a una dormida Gwen Stacy.
Luego llegó la hora de lenguaje. No tengo nada en contra del profesor McCoy. Pero su clase la compartimos con la casa de los X-men. Por suerte su clase pareció estar tranquila. Bobby y Piotr parecían estar más tranquilos que antes. Bobby estaba hablándole a la chica pelinegra con gafas rosadas y Piotr estaba hablándole a Kurt.
Al momento de entrar Kitty me ve. Me saluda, lo cual yo respondo. Luego se acerca a mí, creo que sus intenciones eran sentarse al lado mío. Pero alguien se adelantó. Kurt se tele transportó a mi lado. Se sentó y se quedó viendo al frente.
-Kitty me va a matar... los chicos me dijeron que te dé esto- dijo Kurt sacando un papelito arrugado.
Lo recogí. Luego el chico se acomodó en su asiento y empezó a atender las clases.
Abrí el papelito y leí lo que decía ¨Chico. Vamos a tener un problema. Tenemos que resolverlo como caballeros. Combate y el ganador se queda con la chica¨
Me quedé seco. Sabía que los chicos hablaban en serio. Pero ¿Tan enserio? ¿Qué se supone que debo hacer? Sabía que debía aceptar el desafío si quería algo con Kitty. Pero... No sé si gusto de Kitty y la verdad, ella... no me gusta. Es bonita, agradable y parece confiable. Pero no para pelearse con un tipo que puede generar hielo y otro que se metal.
La clase paso como si de una oruga se tratase. Traté de prestar atención a la clase, cosa que se me hizo difícil porque mi mente está distraída. De un momento a otro Harry (que estaba a mi izquierda) se quedó viendo a Kurt, su mirada reflejaba curiosidad e interés.
-¿Necesito tu ayuda?- le dije a Harry enseñando el papelito
-¿Ella vale la pena?- respondió él
-Ustedes están hablando como si ella fuese un objeto. Quiero que los otros entiendas que Kitty tiene que decidir con quién quedarse, no hay necesidad de pelear-
-¿Es más de uno?- preguntó intrigado
Procedí a contarle lo que pasó el sábado. Como estos chicos, Bobby y Piotr me enfrentaron y dijeron que les gusta Kitty, le conté sobre sus habilidades y sus casas.
Harry se quedó viéndolos, ambos estaban al lado de la chica pelinegra con gafas rosadas. Piotr se viró. Se quedó viendo a Harry. Luego me vio a mí. El pasó a mirar a Kurt, el ruso tenía una mirada matona y Kurt parecía estar sudando frío.
-Quieres pelear- dijo Harry apartando su mirada de Piotr
-Es lo que he tratado de decir... no hay necesidad de pelear-
-Si quieres desistir. Necesitas hablar con ellos. Yo te puedo ayudar con eso-
Me quedé seco. Tenía que hablar con ellos para resolver el tema. ¿Por qué? ¿Para resolver un problema que ni siquiera me incumbe? Supongo que tendré que hablar con ellos para parar este ridículo combate... Para evitarlo todo.
En ese momento la clase se acabó. Kurt se tele-transportó hacia Kitty, solo puedo asumir que él escuchó todo e intente hacer que Kitty arregle todo. Harry me tocó el hombro y dijo -Vamos-
ESTÁS LEYENDO
Diario de Peter Parker y como sobrevivir a la Marvel Academy
AçãoLa historia trata de las vivencias de Peter Parker. Un chico con habilidades excepcionales que trata de sobrevivir a la Marvel Academy.