FLASHBACKCamila se quedó de pie detrás de la puerta de la habitación de Lily, esta estaba entreabierta por lo que no pudo evitar escuchar la conversación que ocurría en el interior.
_De verdad, solo me tomará un minuto y estaré de regreso en menos de lo que crees- dijo Shawn mientras buscaba su llave en su mochila, ambos se encontraban en el sofá.
_Eso dijiste la última vez- Lily se quejó- y terminaste tardándote una eternidad- arrugó la nariz mientras pensaba- podríamos hacer otra cosa como hablar sobre...- el ruido de golpeteos en la puerta la detuvo y ambos miraron en dirección a esta.
_Hola- dijo tímidamente Camila mientras se asomaba- no quiero interrumpir, es solo que Dinah está teniendo su examen y...
_Pasa- Lily la interrumpió con una sonrisa- estábamos hablando sobre S.A.I.
Camila echó una mirada a su alrededor, la habitación de Lily era individual pero aún así era tan grande como la de cualquiera de las otras habitaciones compartidas.
_Oh, la novia de Shawn- bromeó provocando la risa de su amiga.
_De hecho, técnicamente es un "él" así que sería mi novio- se encogió de hombros- y debo ir por "él" ahora.
_No tienes que hacerlo ahora- insistió la castaña y la latina entrecerró los ojos... ¿Qué estaba ocurriendo allí?
_Yo puedo ir por tu novio, Shawn- se apresuró a decir- es evidente que ella quiere decirte algo- le dió un codazo provocando que ambos abrieran los ojos con sorpresa.
_No sé en lo que estás pensando pero te aseguro que no estás en lo correcto- aclaró Collins.
_Seguro- le arrebató las llaves al muchacho- tal vez me tarde- le guiñó un ojo provocando que su amiga bufara.
_Mi computadora está sobre el escritorio, no creo que te topes con Lucca- se rascó la nuca dudando si seguir hablando o no- no he visto a Lauren por lo que deben haber salido.
_Entendido- sonrió forzadamente- volveré en unos 10 minutos, si no regreso en 20 es porque me asesinaron- intentó bromear pero no obtuvo risas en respuesta- no sean amargados, chicos- dijo antes de salir de la habitación.
_Ahora que ya se fue...- Lily se mordió el labio- pásame esa carpeta- apuntó hacia la pequeña mesa de noche junto a su cama- te mostraré mi avance hasta ahora- Shawn suspiró obedeciendo a la más baja- bien, definitivamente Camila fue descartada como sospechosa.
_Duh- se ganó una mirada juiciosa- es lo que llevo diciéndote desde que me contaste sobre tus investigaciones.
_Cory no podría contra un agente tan experimentado...
_¿Qué tal si fue un ataque sorpresa? Es decir, tal vez Cory descubrió algo que no le gustó- tomó una copia escrita de su testimonio.
_¿Por qué inculpar a Camila?- cuestionó su hipótesis- es decir, desde luego que querría inculpar a alguien pero parece premeditado y los crímenes pasionales suelen ser más impulsivos.
_Esto no tiene sentido- acercó otro de los testimonios- las grabaciones de las cámaras de seguridad de los pasillos fueron borradas, también fallaron algunas otras como la del patio y la biblioteca.
_Se congelaron- aclararon- el sonido aún funcionaba- pero todas volvieron a funcionar a tiempo para que se grabara a Camila entrar y salir. Esto fue bien pensado.
_Es ilógico, no dejó rastros cuando hackeó los sistemas- frunció el ceño- es decir, yo puedo hacer esto pero quedaría registrado que entré a la habitación de cámaras. Yo hubiera utilizado otro camino, tal vez algo que me permitiera operar a distancia pero esta persona se conectó directamente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two - CAMREN
FanfictionPrólogo _Eres una traidora- dijo Lauren Con odio mientras luchaba por desatarse de la silla a la que se encontraba amarrada- debí haberlo visto venir... Un golpe seco en la boca hizo que se callara, la ojiverde escupió sangre mientras que Camila s...