61

3.1K 403 73
                                    

[Silence

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Silence...]

— Sho-Shoto... —El mayor se sorprendió, no sabía que estaba siendo visto por él.

— ¿Qué...?, maldito viejo... —Murmuró bastante enojado, tú lo soltaste por instinto, no querías meterte en esos problemas, eras demasiado jóven como para morir.

— Shoto... No es lo que tú crees. —Estaba intentando establecer lazos de nuevo con sus hijos, pero las imágenes que dejabas al ojo ajeno no lo ponía bien parado.

— ¿En serio?, ¿mamá sufriendo mientras que tú estás con... Ella? —Querías meterte, decir la verdad y también intentar solucionar las cosas. Pero te sorprendió lo de «sufriendo».

— Ya te dije, ella es la que me sigue, igualmente... tu madre y yo pensa... —Estaba nervioso, se notaba en sus llamas y su completa ausencia de la máscara.

— No, no me digas más nada, mejor sigue con tu vida a lado de tu amante, después intenta volver a tener nuestro cariño, porque no lo vas a lograr. —Se iba a dar la vuelta, pero tomaste su hombro.

— Escuchame, jovencito. —Tu voz era más gruesa y seria, los dos te miraron.

— Muta... —Te iba a regañar, pero pusiste tu mano libre en su boca.

— Mira, la manera en la que nos conocimos no fue la mejor, eso es verdad, te duele saber que tu padre te ocultó algo, pero fue mi culpa. —Lo tomaste de los hombros y lo miraste firme. — Yo decidí acercarme y querer formar una relación sin saber lo que podría haber detrás, fue todo muy frenético y rápido, de eso estoy consciente. —Esta vez miraste al mayor por unos segundos. Esa mirada lastimera de color turquesa lo decía todo. — Tu padre es diferente a lo que seguramente piensas, no conozco bien su pasado, pero sí su presente... Porque yo estuve ahí con él, e intenta con todas sus fuerzas poder reparar sus errores, por eso yo haré lo mismo... —Tomaste sus manos, se notaba como una era muy fría y la otra caliente. — También intentaré que nos conozcamos más, noto que estás dolido, también formaré buenos lazos contigo si eso significa poder ser una "familia". —Sonreiste, se notaba que habían problemas familiares detrás, y si te dejaban tratarías de volver a unirlos.

— ... —Shoto no tenía palabras, solo quitó sus manos y se retiró de la sala, con la mirada pensativa.

— Bien... Al menos hice algo bien... —Suspiraste aliviada, el silencio de Endeavor te hizo notarlo, estaba sorprendido. — Hey, al menos... Creo que tienes otra oportunidad, ¿no? —Ibas a reír, pero unos brazos te rodearon, abrazandote.

— Gracias... —Su voz era suave, relajada, le devolviste el abrazo con una sonrisa.

[¿...?]

— ¡Mierda!

No pelien 🐴🤝🐴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pelien 🐴🤝🐴

Piropos para Endeavor [BNHA] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora