«Si clavo mis ojos en los tuyos, puedo ver las olas del mar moverse, la calma de la marea que poco a poco se va apoderando de la playa. Tus ojos son mejores que cualquier caracola.»
— Gracias, necesitaba eso... —Sonrió, estaban paseando por un parque casi solitario, era tranquilo y muy cómodo. Los dos se reían por distintos chiste que soltabas, y hacías que en contar sus problemas sea más llevadero.
— Fue un placer, honey... —Te pusiste un poco seria, sin borrar tu sonrisa, lo miraste para que él haga lo mismo. — En verdad, fueron cosas bastantes malas las que haz hecho... —Esta vez era tu turno de hablar, él se puso serio también, pero ahora estaba mejor por haber largado todo lo que tenía. — Pero, eres fuerte, estás intentando solucionar todos tus errores, y eso me hace admirarte más, pudiste aclarar tu vista y ver que hacías daño a los demás, y ahora quieres redimirte. —Te pusiste en frente de él para que frene la caminata, lo abrazaste, mientras que el sol bajaba para dar paso al atardecer.
— Sí... Gracias por entenderme... En verdad no te merezco. —Eras mucho más pequeña que él, pero eso no significaba que fueras ignorante, y te agradecía todo lo que hiciste por él con solo una sonrisa y en silencio.
— Me alegro que te sientas mejor, si te soy sincera, no hice tampoco muchas cosas bien en mi corta existencia, pero me alegro haber hecho algo bien. —Diste una gran sonrisa, Enji juraba ver el sol en frente suyo. — Aparte, eres mi primer crush, y quizás mi futura pareja... —Hablabas normal, hasta que sentiste una mano en tu mejilla, y el rostro de Endeavor acercándose con los ojos cerrados.
— Shhh... —Tú hiciste lo mismo, quedando de testigo el final del día por hoy... Y...
Y...
¡Descubralo en el próximo episodio!
/c va corriendo antes de que le quemen la casa 🏃♀️🏃♀️🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
Piropos para Endeavor [BNHA] Terminada.
FanficDiferentes drabbles y headcannon sobre tu realidad soñada junto a Enji Todoroki. ✨ Si eres simp de este hombre siéntete bienvenidx ✨ Habrá mucho romance, y rechazos también. ✨ Si no te gusta el personaje te abro la puerta para que te retires, con...