«¡Cuídate mucho de las miradas de las otras chicas, diles que eres solo para mí!»
— ¡Mutation!, ¡esto es un momento serio! —Y sí, esta es tu historia, siendo agarrada por un villano y lanzada a los aires, mientras solo cortejabas como si nada hubiese pasado.
— ¡Lo sé, pero nunca es un mal momento para risas! —Tu humor era extraño, te hacia reír prácticamente casi cualquier cosa, por los que las risillas no faltaron en tu vuelo.
— Mierda... ¡Mutation! —Ahora estabas aterrizando de cabeza, pero sentiste un fuerte estruendo atrás tuyo, diste una vuelta de 180° para ver y Endeavor ya no estaba, sino estrellado hacían una pared.
El villano era grande, y parecía que también fuerte, pero tu lealtad lo era más.
— ¡Maldito hijo de puta, cagaste la re puta que te parió! —Insultaste a los cuatro vientos, te enojaste bastante, pocas veces tu ira salía.
El villano iba a darse la vuelta para también insultarte, pera tarde, un gran puño terminó golpeándole a la cara, casi con la misma fuerza que uso para intentar matar a tu futuro marido lo estrellaste contra una pared también, ya todo el perímetro estaba evacuado.
— Mutation... —Endeavor se recuperó de la paliza, pero te vió lllevandote los reflectores de nuevo, en lo poco que mostrabas tu cara se notaba la furia.
— ¡Ahora verás porque casi nadie se mete conmigo, puto! —Múltiples puños salieron de tus manos antes de aterrizar, volviste a saltar bastante alto y con múltiples golpes atacaste al villano, este intentó frenarte, pero otro brazo salía, su puño se agrandaba le daba los mismo golpes.
— ¡Ya lo ven!, ¡Mutation, que hace meses se recibió como heroína, destruye a ese villano con tanta valentía que los demás no saben que hacer! —Una reportera, desde un helicóptero, reportaba todo por los aires. Los policías y héroes no sabían cómo meterse a la escena, pero era tarde, muy tarde.
— Y esta por tus pasados crímenes. —Le escupiste con un tono serio, antes de volver a saltar más alto, hacerte una pelota gigante y noquearlo por el golpe tan fuerte en la cabeza.
— Fu... —Sonrió de forma tenue el amor de tu vida, viendote de lejos, alzando las manos en señal de victoria y todos aplaudiendote. Quizás no era tan malo aceptarte...
Ya quería acá unos buenos golpes 😈🤙, si señor
ESTÁS LEYENDO
Piropos para Endeavor [BNHA] Terminada.
FanficDiferentes drabbles y headcannon sobre tu realidad soñada junto a Enji Todoroki. ✨ Si eres simp de este hombre siéntete bienvenidx ✨ Habrá mucho romance, y rechazos también. ✨ Si no te gusta el personaje te abro la puerta para que te retires, con...