✨ Avisos: Todos los mismos del anterior capítulo, por favor, no reclamar y disfrutar 😈🤙
✨ Si pueden poner la canción será épico—
«Quien fuera mecánico para meterle mano a semejante máquina»
Susurraste, de manera que solo tú mismo puedas escucharte. Metiste un dedo en el interior de ese anillo carnoso, era apretado, se lo notaba un poco incómodo por el «repentino invitado».
No querías que sea doloroso, deseabas que los dos disfruten su primer momento íntimo de verdad, satisfactorios para las dos partes.
Lo introduciste de forma más profunda, girando tu dedo con lentitud, era un poco difícil en un espacio tan angosto. Después de dos minutos de ya poder sentirse los dos más cómodos metiste el segundo dedo junto al primero. Estos comenzaban a hacer un gran espacio dentro de Enji, lo necesitabas para que no le duela, te media más de lo que los demás pensaban.
Los minutos pasaban, ya metiendo el tercer y último dedo, este empezó a simular embestidas.
— ¡AH~! —El pelirrojo sentía como un escalofrío pasaba por su columba vertebral, su deseo de multiplicó, era delicioso. — ¡M-más! —Ni él se creía gemir de esa manera, ¿todo el tiempo se estaba perdiendo de este nuevo cielo?
— Fue fácil. —Al fin te quitabas los pantalones, y el boxer iba a ser el próximo. Se notaba una gran erección, siendo de veintidós centímetros, estaba nueva «actualización» fue una de las mejores que hiciste.
Seguiste con el mismo movimiento de tu mano, pero sentías que no era suficiente. Sacaste los dedos de ese, ahora nuevo, agujero en su ano. No te importó manchar más las sabanas de lo que ya estaban, por lo que decidiste limpiarte los dedos en una punta, así no te molestaba. Notabas su mirada de confusión, y deseoso de más. Sonreiste de forma satisfactoria.
Acomodaste mejor sus pierna en su hombros, acercaste tu cara e hiciste alargar tu lengua, entrando sin permiso hacia dentro de él.
— ¡Ah~!, ¡mierda, no pares~...! —Esa lengua tan fácil de manipular, haciendo más lugar dentro y chocando con su próstata sin piedad, juraba estar viendo las estrellas. Tanto que se volvió a correr, terminando en parte de tu cara. Creaste otra pequeña boca, y con la lengua la volviste a alargar para que tome el semen y se lo trague.
Tu pene dolía mucho, por lo que decidiste masturbarte, volvías a intentar no gemir, pero algunos jadeos salieron, sin ser la gran cosa, terminaste de correrte en las sábanas.
La cara de Enji te daban más ganas de metersela, con la boca abierta, hilos de saliva grueso salieron de su boca, cayendo por su barbilla, sudor por todo su cuerpo, un poco de humo salieron de su cuerpo, y algunas lágrimas cayendo por sus ojos nublados por gran calentura. Era un show digno de ver para tí, y eso era lo que más te ponía feliz, solo tú puedes ver esa faceta suya.
ESTÁS LEYENDO
Piropos para Endeavor [BNHA] Terminada.
Fiksi PenggemarDiferentes drabbles y headcannon sobre tu realidad soñada junto a Enji Todoroki. ✨ Si eres simp de este hombre siéntete bienvenidx ✨ Habrá mucho romance, y rechazos también. ✨ Si no te gusta el personaje te abro la puerta para que te retires, con...