Una "ligera" Mejora

1K 52 21
                                    

¿Por qué?
¿Por qué por más que lo intento siempre fallo?
¿Acaso estoy maldito?
¿Por qué?
Estoy cansado, siendo como mi cuerpo quiere dormir.
Quiero dormir y nunca despertar.
No es como que alguien me vaya a extrañar.
Solo soy un parásito.

¿Entonces por qué me sigo levantando?
¿Por qué sigo peleando si se que voy a perder?

Estos eran los pensamientos que inundaban al joven Mineta, quién ya hacia en el suelo, cubiertos de moretones, golpes, sin decir que su nariz estaba totalmente rota, respiraba de forma pesada, estaba cansado, sus temblorosas piernas aún tenían la fuerza suficiente como para mantener su moribundo cuerpo en pie, el público estaba en excitación pura, como un joven de 1.08 metros le era posible levantarse con esas heridas, mientras al contrario no le hacía ni una sola pizca de gracia, cuyo procedió a arremeter contra el menor.

Todo era lento para el, nada tenía ni una maldita pizca de sentido, ¿pero acaso su vida lo tenía? No era más que un fallo como héroe-

¿Puedes parar?, Me estoy cansando.

¿Que?

Deja de ser tan pesimista contigo mismo, no eres tan malo después de todo.

¿Y quien coño eres? ¿Por qué hablas como si me conoces?

Disculpa si no desperte más temprano, estaba cagando.

¿Acaso ya me volví loco por tantos golpes?

Me presento, Soy tu improbabilidad y estoy aquí para darte tus habilidades nuevas, así que dime, ¿Como sientes que tú alma se siente ahora mismo?

Arde...Arde como las mismas llamas de este maldito lugar.

Conque llamas ¿Eh? Bien disfrutá de tus nuevas habilidades ¡adiós!

¿A que coño se refiere a "Disfrutá tus nuevas habilidades"

——————————————

Apaleado en el suelo se encontraba nuestro enano, su nariz rota derramando sangre, su rostro cubierto de moretones, sin contar la masiva cantidad de golpes que el había recibido, en una esquina tratando de hacer su mayor esfuerzo para levantarse mientras su contrincante alardea, burlándose de el, por completo. Claro estamos en el infierno en un lugar donde no hay respeto alguno *AJUM LATAM AJUM*

Pero mientras se elevaba poco a poco impulsado por sus débiles brazo sintió aquella fuerte ráfaga de calor, inundado su cuerpo por completo, sentía como su pecho ardía, su estómago, sus manos, su cara, todo ardía.

Mineta: ¿¡Que mierda me está pasand-AARGH! –El enano se vio en la acción de volver a caer en el piso, de sus ojos empezaron a brotar una descomunal cantidad de lágrimas, las cuales rápidamente de volverían sangre, mientras vomitando una especie de líquido negro de su boca sin control alguno, las personas a su alrededor los miraban asqueado, el dolor, las ganas de que pare, ¿Este era su habilidad? ¿Sufrir?, Bueno sus preguntas fueron aparentemente contestadas cuando volvió a vomitar, escupiendo consigo todo su sistema digestivo, junto a su ¿¡Corazón?!, El cual seguía palpitante hasta unos segundos despues, cuando se detuvo, el estaba seco, seguía vivo pero su corazón estaba en el piso, cubierto de sangre y el líquido que se había escurrido de su boca anteriormente, el dolor había saciado por completo, sus lágrimas se detuvieron y pudo volver a respirar. Tomo una bocanada de aire, se...sentís limpio, como si acabase de lavar su propio cuerpo, se puso de pie, y coloco una mano en su pecho.

Mineta: Sigo...latiendo – Fueron las palabras que dejó escapar, el bajito de bolas moradas, trato de dar un paso adelante pero se sorprendió, cuando sintió que había dado un paso, ya estaba en la otra esquina del ring, sus ojos estaban abiertos de par en par.

???:Oye, pedazo de mierda, ¿Ya terminaste de hacer tus cosas asquerosas?

Mineta confundido por las nuevas capacidades de su cuerpo, lo puso aprueba, elevó se puño levemente, apuntando directo al pecho del conticante, aún teniendo una distancia de unos 3 metros aproximadamente, lazo un puñetazo a una alta velocidad, cortando el aire y usándolo como un proyectil, el cuál impacto de lleno en el pecho del musculoso demonio, se pudo ver cómo justo donde apunto, su piel se hundía, se escuchó el tronar de sus huesos, y acto seguido cayó en el piso, con sus ojos en blanco y soltando espuma por la boca, asustado por sus acciones, hizo lo que el siempre hacia, salió corriendo. Pero su velocidad era descomunalmente alta, para un humano cualquier, buena. Se podría decir, que Mineta, dejo de ser un humano común.













Capítulo corto, quería darle una mejora a Mineta, y pensé, si hank es descomunalmente fuerte y ligeramente lento ¿Que puede ser lo contrario? Pues, mineta es descomunalmente rápido y ligeramente fuerte, trataré de subir caps más largos, terminare esta historia, téngalo por seguro en este año. Luego seguiré con el harem del lobo gris, y la de un demonio en un mundo de héroes, cuando termine esas 3, haré una nueva.


Hank En Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora