Mundo Bnha
-Nuestro querido hank se encontraba recostado tomando algo de aire fresco y tranquilo, Cuanto tiempo llevo sin relajarme?, Pregunto nuestra montaña de dos metros-
Hank:Mmmh...Creo que deberia hacer algo productivo...Será mejor conocer mis alrededores. -Dijo sin mas y comenzo su caminata para conocer mejor la ciudad donde estaba-
Para empezar este paso por lugares muy bonitos e interesantes, Paso por un parque donde veia a mil y un niños jugar,corretear y saltar, paso por un restaurante y logro ver platos que siempre a querido probar pero nunca pudo y algun que otro platillo nuevo.
Y asi fue pasando por lugares y lugares, hasta que se topo con un chico de baja estatura con algunas especie de bolas moradas en la cabeza, cual estaba siendo humillado por una chica en medio de un parque mientras muchas otras personas se reian de el.
Hank:¡¡Oigan!! -Grito nuestro "heroe" para llamar la atecion de los demas-
???:mmmh?...que quieres?! -La chica giro su cabeza al igual que muchos para intentar darle temor a quien había gritado-
Hank:¡¿Tienes algun problema con mi hermano menor?! -mintio para ver si con su temeraria apariencia dejaban al peli-morado, lo cual efectivamente, funciono.
Que? Esperabas que hubiera una pelea? Es un tipo de casi dos metros de alto, ancho, musculoso con un brazo gigante con piel rojiza e intimidante sin decir de lo fornido que estaba ese brazo detalladamente, salieron corriendo con gran pánico y terror al ver a ese sujeto.
Hank:¿Estas bien amigo? -dijo el monstruo de vestimenta negra y visores rojos, ofreciendole su mano al contrario para que se levantará. El chico obviamente se levantó y lo primero que hizo fue abrazar al contrario, con lágrimas en los ojos mientras repetía: ¡Gracias! ¡Muchas gracias!, Hank se quedó como piedra, estaba en shock pues es la primera vez que lo miran como alguien normal, no es la primera vez que hank ayudaba a alguien incluso antes de convertirse en aquel "monstruo" la gente corria de el. Esto marco a hank en este pudo por completo, después de unos minutos de estar agradeciendo y llorando, el contrario se separó de hank y se alejo un poco, quería verlo al rastro y le dolería mucho el cuello si miraba tan arriba.
Hank: ¿Como te llamas muchacho?
???:Soy Minuto Mineta, ¡es un placer! -Dijo el contrario con una sonrisa más que deslumbrante en su rostro, hank no pudo evitar contestarle con un "Soy Hank, mucho gusto"
Mineta:Wow, Realmente eres muy grande y musculoso, ¡¡has pensado en ser un héroe?!
Hank:Soy nuevo en estas cosas asique dudo mucho poder hacer algo así.
Mineta:No te preocupes! Mira hay gran cantidad de academias para ser un héroe, te recomiendo estar en U.A, es la mejor además allí también estoy.
Hank:Si estas "estudiando" para ser un héroe, entonces ¿por qué te dejaste humillar?
Mineta:Tengo un código moral ¡Y es nunca lastimar a una mujer!
Hank se sintió bien al escuchar eso de alguien como el, aunque Mineta fuera el mas sucio pervertidos de todos, almenos no era basura como los hombres que le pegan a las mujeres. Mineta ofreció su hogar a hank, ya que literalmente se nitaba que estaba perdido. Asi hank acepto, estaba un poco harto que tener que esconderse entre edificios viejos,sucios y abandonados. Ambos empezaron a hablar entre si de sus vidas mientras caminaban al hogar de Mineta, desde allí se formaría una buena amistad.
ESTÁS LEYENDO
Hank En Boku No Hero Academia
FanfictionHank J.Wiblenton es teletransportadolo de su mundo a otro debido a tricky como ultimo recurso para no perder pero este tendrá una consecuencia todo lo que este en su mundo se parara incluyéndose En que mundo estará hank? Podrá volver a ver a sus com...