Madness/Locura

2.1K 113 47
                                    

Nuestro querido Hank se encontraba inconsciente, todos vieron como el joven de gran brazo había caído desplomado, el primero en correr hacia el fue su amigo mineta. Quien desesperado gritaba su nombre. Demas heroes empezaron a acercarse a ayudar.

Pero Hank ya no estaba...

Mientras en el mundo de los héroes Hank estaba simplemente incociente en el mundo del vacío, Hank estaba en el mismo infierno, siendo perseguido por sus demonios, quien lo buscaban para torturarlo, Deimos, Sanford, todos Muertos, por su culpa, todo era su culpa, en ese lugar se escuchaban incontables susurros, lamentos: "Mátate, fue tu culpa, tu lo Hiciste, maldito, mal nacido, bastardo, no vales nada" eran las cosas más "lindas" que podías escuchar ese lugar, nuestro Titan estaba en posición fetal, apretando sus dientes mientras tapaba sus oídos

Hank:¡No! ¡No es mi culpa! ¡No es cierto! ¡Dejenme en paz! ¡Largo! ¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHH!!!! ¡¡BASTA!!

Gritaba con todas sus fuerza para evitar que escuchar pero era en vano, nada se detenía, solo están siendo consumido por el vacío.

Mundo BNHA

Mineta tratando de despertar a su amigo, gritaba y lo movía bruscamente, pero algo iba a pasar, en un movimiento brusco este se resbalo, dejando caer todo su peso arriba de su amigo, tratando de no caer encima de el se iba agarra de su pecho, pero...su mano atravesó la piel de Hank, se hundió en su pecho,como si de lodo se tratase al igual que el cuerpo de Hank era absorbido por una masa oscura que se abría en el suelo, haciéndose más y más grande, desesperado trato de sacarla pero era imposible están siendo absorbido, segundos despues el enano pudo sentir algo metálico en lo profundo de su pecho, un simple contacto, ese aparato reaccióno electrocutado de una forma descomunal al enano, haciendo que se refuerza y grite del insano dolor, su cuerpo el cuerpo del enano está cambiando ¡Algo está pasando! ¡Un enorme destello se disparó de su pecho, segando a todos en su alrededor, además de una fuerte explosion, ahora ¿Que demonios acaba de pasar?, Simple. La improbabilidad se acaba de compartir, ahora el enano era parte de lo improbable.

No tardó mucho que el humo se disipará, los héroes estaban a una distancia segura observando, el enano había desaparecido, pero el cuerpo de hank empezó a despertarse, levantándose. Su brazo empezó a regenerarse, al mismo tiempo que este empezó a levitar unos cuantos centímetros del suelo para luego Expulsar al enano de su cuerpo, como si de un ser de agua se tratase, el pelo morado estaba cubierto por una sustancia muy oscura y espesa.


Mineta: ¡¿Que carajos fue eso?!

Hank: El infierno, MI infierno.

La voz de hank era el doble de gruesa, pero en cuanto su brazo se había regenerado, agarro al ahora no tan enano y salió disparado por los aires en un gran salto.

¿Que diablos acaba de pasar ahí?



Hank En Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora