Una pequeña explicación.

1.8K 77 91
                                    

Mineta
¡Espera, espera espera!
¿¡Me estás diciendo de que ahora tengo poderes adicionales?!

Hank
Sip, básicamente es algo complicado de explicar, estuviste en contacto con mi caja de improbabilidad, lo que hizo que parte de mi ser, se compartiera contigo.

Mineta
¿Entonces puedo lazar súper puñetazos como tú?

Hank
no.

-Los chicos empezaron a caminar por el parque en dónde estaban, eran las 2 de ls madrugada, ambos se sentían extraño, mineta no dejaba de temblar, aunque el no lo sintiera, como si fuera hiperactivo, en cambio hank al regenerar su brazo, tuvo su versión oscura, o una mejora del mismo para que entiendas.

Mineta
¿Y que puedo hacer?

Hank
Déjame enseñarte.

×El enano procedió a voltear hacia a hank para mirarle, este procedió a dispararle en la cara, volandole la cabeza de un certero disparo de revolver, después de matar a su amigo, volteo el arma hacia el y disparo, volandose la cabeza también, cayendo al frío piso de la noche, el cual no tardó en absorber ambos cuerpos en una masa oscura.

×Ambos volvieron al infierno, pero este era totalmente diferente, era un lugar poblado por demonios, edificios, y demás parecía más una ciudad cualquiera de un lugar donde los pecadores van a sufrir.

Mineta
No me jodas que esto es el verdadero infierno...

Hank
Pues si, si lo es, un lugar totalmente diferente a como lo describe la biblia, es más un lugar donde pocas personas tienen respecto, las personas se matan entre si, hay gobiernos corruptos, y solo hay leyes para los ricos o importantes del infierno.

Mineta
Cómo latinoamericana básicamente ¿No?

Hank
Pues si.

×Los amigos empezarían a caminar un rato, conversando acerca de que era capaz mineta, Hank solo contestaba, con un, "Ya lo verás" cada pregunta que el enano hacía, pero el pequeño era medio impaciente por sabes de qué carajos este era capaz, por lo tanto Hank, solo aguantaba las ganas de tomarlo y arrojarlo en medio de la calle.

Hank
Llegamos.

×El enano se quedó observando el enorme lugar era como una arena de boxeo, ¿Acaso vinieron a ver a algún boxeador fallecido para entrenar? Maldición si se encontrara allí con Mike Tyson o muhhamed Ali. El enano emocionado se adentrario con una hank, inscribiendo al enano de forma indirecta. Estos llegaron a los ojos bastidores dónde se pondrían encontrar con fuertes demonios y tan altos que superaban al semiMag Hank que conocemos quienes estaban listos para matar a cualquiera, hank llevo al enano a un casillero, tomo unas guantillas y se las colocó.

Hank
Bien, es sencillo, no hay reglas excepto una, nada de armas de fuego.

Mineta
Espera, ¿¡Voy a pelear?!, ¡Pero ni siquiera sé que hacen mis habilidades!

Hank
Tranquilo, estarás bien, o no. Puedes morir, y si mueres aquí ya no podrás volver al mundo humano así que ve con cuidado.

Mineta
Hank, eso no contesta mi pregunta, dije, ¿¡Que se supone que es hago?!

Hank
No lo sé, solo deja que tú rabia se apodere de ti, ya sabrás que debes de hacer, ahora reza por qué no te toque alguien de alto rango.

×Y como todo lo sabemos fue lo contrario, le tocó pelear contra el número 69 de las mejores demonios. Mineta estaba pensando en el suicidio sería una forma menos dolorosa de morir. Pero una llama dentro de él detendría este pensamiento, ¿Que carajos fue eso?

×El tiempo transcurrió bastante rápido al punto ya era su turno, se podía ver como mineta estaba completamente sudado, lo que provocó burlas entre el público, los ojos de Mineta están centrados en el enorme demonio-toro con el que se iba a enfrentar.

×Su corazón palpitaba con fuerza al punto de que para el sonaba como un maldito tambor de guerra algo, algo quería emerger de su interior. Algo salvaje.

Con Hank.

×Podíamos ver como nuestro amigo no perdía el tiempo, investigaba acerca de cómo llego a esta dimensión, o cómo tricky fue capaz de abrir un portal a otro mundo. No tuvo mejor idea que ir con uno de los demonios más importantes, un demonio de la realeza.

(Se viene un crossover que nadie me pidió, ¿Es importante? Si, y esto me salió de los huevos)

Una familia compuesta por unos extraños demonios con forman de ave, búho, como quieras llamarles pero se veían de una forma majestuosa, estaban cenando tranquilamente, un estruendo ruido llamaría a su puerta la cual se abrió de golpe, un pequeño demonio fue lanzado contra la mesa en la que estaban. Este se retorcía mientras convulsinaba. Por la puerta principal entraría, callado dejando que sus frías y metálicas botas hagan el trabajo de llamar la atención de los demás, ropas oscuras manchadas con algo de sangre en un costado, sus visores rojos oscuros miraban hacia su objetivo, Stolas.

Entre pasos lentos, y dejando en claro ser el que ahora estaba bajo al mando, un ruido lo alertó, una recarga de escopeta justo detrás de él. Voltearia a ver quién era, un demonio pequeño, tembloroso, con un rostro que trataba de ser rudo, quería ver intimidante, pero para nada. Hank se voltearia lentamente frente al demonio, poniendo su mano "mejorada" enfrente de la boquilla de la escopeta tapandola.

Hank
Dispara.

???
¿Q-que-

Hank
¡¡Dispara de una maldita vez!!

×Por el ambiente tan pesado el demonio soltaría un chillido como grito empezando a disparar, empezando a gastar todos los cartuchos que tenía aquella escopeta, así que se escucho. El dulce y malnacidos sonido de un arma sin munición, El demonio con sus ojos entre cerrados miraba a aquella  figura delante, nada, no le había hecho nada. Aquella cosa quito su mano de la boquilla dejando caer todos los perdigones en el proceso, volvería a ver, Stolas, acercándose a la mesa, la mujer "cuervo" trataría de hablé pero esta fue empujada de su silla dejándola caer, para que aquel sujeto se sentará en su lugar.

Hank
Mi mundo, ¿como vuelvo a mi mundo?

×Todos en la sala no sabían de que esa cosa estaba hablando.

Para eso, es muy complicado. Necesitas una fuente mágica lo suficientemente fuerte para poder abrir un portal a tu mundo - Contesto Stolas -

Cuando la consigas puedes venir a mi, me encargaré de llevarte a donde perteneces, Hank J. Wimbelton. -Stolas miraba de una forma inexpresiva hacia el invitado inesperado -

×Hank se levantaría del asiento y procedió a retirarse como si nada, por la misma puerta principal, cerrando está.

Hank volvería a su mundo cueste lo que cueste.





Pues ni tan mal, para haber muerto. Aún sigo pensando que tipos de mini crossover, puedo hacer en esta madre.
(Para el que no sepa esta historia avanzará con dos protas, Hank, cuyo objetivo es volver a su mundo y Mineta, cuyo objetivo es ser un héroe y ayudar a Hank)

Hank En Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora