-Ignoren mi referencia-
Mundo Bnha
Nuestro querido duo, Hank el titán de brazo mutado y el enano bolas moradas Mineta. Se encontraban en un puesto de ramen, disfrutando del delicioso ramen que ambos habían pagado. Era una mañana algo calurosa pero nada muy intenso, aunque calurosa para hank, ya que Mineta al ser tan bajo, a quedan en la sombra de el. Ellos dos ya llevan 2 días juntos. Compartiendo datos, historias y hablando de sus vidas. Hasta que Mineta obviamente tenía que irse a la academia. Hank al no saber nada de la ciudad, solo se apego a Mineta todo el tiempo.
Mineta:Entonces eres de otro mundo ¿no?
Hank:Sip, un mundo mucho más horrible que este. —Diria el titán mientras caminaba hacia la academia de héroes junto a su amigo, hasta que un poderoso estruendo llamo la atención de todos. Obviamente ambos fueron Aver qué pasó.
Al llegar allí se encontraba all might, reteniendo todo un jodido edificio completo, mientras sacaban a personas de debajo de este. Poco a poco el héroe número uno perdía su fuerza. Hank intervino.
All Might:¡J-joven Tiene que irse de aquí!
Nuestro titán no obdecio en absoluto, derrepente su brazo empezaba a temblar, hablamos del brazo monstruoso de color rojo que tenía, algunos rayos de color celeste desprendía de el, algo feo pasaría.
Hank:¡Overdrive! —Descargo un poderoso golpe hacia el edificio que sostenía all might, lanzandolo al aire librando al héroe número uno del gran peso, pero aunque lo había quebrado y roto por la mitad aún habían grandes pedazos de el apunto de caer o eso creían...—¡Explosion! —Y alli mismo detonó por completo el edificio reduciendo todo a unas cuantas cenizas, más bien una lluvia de cenizas. All might estaba tan asombrado por el poder de aquel chico. Cuando lo miro no pudo evitar sorprenderse y preocuparse. El brazo monstruoso había explotado por completo dejándolo solo por la mitad.
All Might:¡J-joven!
Hank:¡Tranquilos! Estaré bi.... —Cayo como ladrillo al piso, totalmente desmayado.
—¿Por que hank se desmayo al usar su poder?, ¿Se salvara?, ¿Mineta será un personaje importante en la historia? ¡Descúbrelo en el siguiente episodio!—
ESTÁS LEYENDO
Hank En Boku No Hero Academia
FanfictionHank J.Wiblenton es teletransportadolo de su mundo a otro debido a tricky como ultimo recurso para no perder pero este tendrá una consecuencia todo lo que este en su mundo se parara incluyéndose En que mundo estará hank? Podrá volver a ver a sus com...