cap.4 explicaciones y flash backs

2.1K 103 7
                                    

OMNISCIENTE.

Lucy:es que me encontre con...

(en eso un ruido o mejor dicho un rugido la interrumpe pero no cualquier rugido sino el de el mismosimo...)

Erza:acnologia!!!! Rapido ataquemoslo no hay que dejar que destruya la ciudad.

Lucy:esperen dejenme hablar con el

Macarov:esta bien pero si intenta atacar den le con todo

.

Y asi lucy salio afuera del gremio para hablar con acnologia en direccion al bosque.

Lucy: acnologia eeey aqui!!(moviendo sus manos de un lado para otro)

Acnologia:mmm lucyy(y asi el dragon camino a un lado de lucy y enfrente de la entrada del bosque)

Lucy: hola como estas(acariciandole su hocico)

Acnologia:bien pero y mi linda hija como esta eeh( tranformandose en una persona normal y abrazando-ahorcando a lucy)

Todo el gremio:que hija?!!!

Lucy:sip es que el es mi padre

(con cara "inocente")

Souta:ABUELO!!(corriendo a abrazar a acnologia)

Acnologia:mi niño!(agachandose para recibir el abrazo)

Souta:que bueno que viniste de visita

Macarov:mejor pasemos adentro y ahi nos cuentan

(asi todo el gremio entro excepto por los hermanos de lucy que se habian quedado adentro)

Macarov:y bien como es eso de que es tu padre lucy.

Lucy: bueno es que

LUCY

Flash back

Despues que acabara la mision y me encontrara con sting,miyu,kaoru y souta

Todos los dias me iva a entrenar en las mañanas y ese dia me fui mas temprano de lo comun entonces .estaba en el centro de un bosque cuando oigo una respiracion fuerte y  ahi me lo encontre entonces recorde lo del ataque a la isla tenroujima y quise escapar pero rompi una rama y acnologia se desperto y me dijo

Ancologia: humana mejor largate o que! Quieres que te coma.

Lucy:......tu eres acnologia!

Aconlogia:si y ahora vete o quieres que te mate por meterte con el rey de los dragones.

Lucy:ja yo no te temo yo te detesto por tu culpa yo y mi familia nos quedamos 7 años congelados asi que no te temo!!

Acnologia:vaya asi que yo hise eso ,de seguro fue ese maldito de zeref

Lucy:a que te refieres?

Acnologia: que ese zeref me a controlado ya dos veces y a utilizado mi cuerpo y mente para hacer destrozos o eliminar a sus enemigos.

Lucy: entonces tu no estabas consiente de lo que hacias?

Acnologia:por supuesto que no, pero por que tu no me has atacado ?

Lucy:por que queria saber la razon de por que atacaste a tenroujima  ... y no hay manera de que zeref ya no te pueda controlar

Acnologia:si la hay ....que yo crie a un humano y le enseñe mi magia para que asi se el dragon slayer del apocalipsis pero hasta ahora no habia encontrado a la persona indicada .pero a todo esto ati te gustaria que te la entrenara?

Lucy:(SHOCK) lo lo dices en serio.

Acnologia:claro pero si te gustaria

Lucy:si me encantaria

Acnologia:bien entonces empaca tus cosas que nos vamos al mundo de los dragones

Lucy:espera puedo llevar a mi familia

Acnologia:mmm esta bien pero tu no solo aprenderas mi magia sino la de todos los dragones por que  tu seras la princesa de los dragones y la reina de los dragon slayers.

Lucy:wow  esta bien.

Y asi me fui al mundo de los dragones a entrenar con acnologia y los demas dragones.

FIN DE FLASH BACK

Lucy:y despues de eso acnologia me empezo a tratar como a su hija

Todo el gremio:woooow

Acnologia:si eso sucedio,pero no estoy aqui solo de visita vengo a disculparme con una persona llamada gildats

Macarov:lo siento pero el nos se en(es interrumpido por alguien)

Gildats:pero si me encuentro aqui y claro que acepto sus disculpas sr.acnologia. Sin recores(extendiendole la mano)

Acnologia:Sin rencores(aceptando su mano)

Erza:y supongo que esa es la razon por la que ya no recibimos cartas durante 5 años .

Lucy: si pero nada mas entrene con los dragones un año para ser la dragon slayer completa.

Todos los del gremio:que y los otros 4 años.?!

Lucy:a bueno es que los otros años entrene para ser una slayer completa.

Gray:pero que no eras una dragon slayer completa

Miyu: cuando se refiere a slayer es :dragon,devil,angel,god y fairy slayer .

Macarov:bueno eso explica muchas cosas

Wendy:pero lucy-san usted conocio a grandeny,metalica e ignel.

Lucy: si a si es y me dijeron que yo les terminara de entrenar y gazille!

Gazille:que quieres coneja giji

Lucy:me dijo metalica que de seguro sigues teniendo esa mirada vil jajajaja!

Gazille:tsk ese viejo

Lucy: bueno y grandeny me dijo que te extraña mucho y te quiere wendy.

Wendy:lucy-san una pregunta como se llama su hijo?

Lucy:ooh el se llama souta

Macarov: bien lucy y por que no para medir tus poderes  peleas contra alguien quien sea.

Lucy:bueno si lo pone asi peleare con....

Y con quien peleara ?

COMENTARIO

Quiero decir que solo utilizare unas cosas del manga y del anime excepto :la muerte de acuario,la muerte de ignel y la desaparicion de minerva . Etc(la de jiema si la utilizare).

Y aparte no encuentro una imagen pero si la encuentro en el cel la subire el sig.cap

me voy pero regresare lo prometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora