cap 32:8:59 y cuarto dia de los GJM

195 15 1
                                    

LUCY

Que era lo que habia dicho,yo amo a sting no?,entonces que fue lo que me hizo decir esas palabras... que?

AL DIA SIGUIENTE.

Mire el reloj aburrida,me habia parado unas horas mas temprano,me meti a la ducha y sali para despues vestirme y preparar el desayuno,cuando termine desperte a mi equipo y salimos a los GJM.

Souta:oye mamá?

Lucy:si

Souta:...no podemos ver a los de raven tail.

Lucy:no...no entiendo por que tu interes en raven tail y no me gusta.

Souta:enserio

Lucy:me da mala espina,trata de no interactuar con ellos por favor

Souta:pero yo si quiero.

Lucy:souta te lo estoy pidiendo por favor hasme caso

Souta:pero es que enserio quiero acercarme.

Estaba perdiendo la paciencia.

Lucy:mira,no sabemos quienes sean y tampoco como son....no quiero que te hagan daño,haci que hasme caso.

Souta:no puedes prohibirmelo

Estaba indignada.

Lucy:claro que puedo!

Souta:claro que no!

Sting:souta! Lucy! Tranquilos

Lucy:por que?! Dime por que no puedo eh?!

Souta:por que...no eres mi madre!

Aprete los dientes,era cierto,yo no era su madre.

Souta:yo...no...yo no quise

Lucy:ya lo dijiste y es verdad...

Sting:Lucy!

Me fui de ahi con el corazón roto en pedazos,cuando todos llegamos a la arena ahi estaba la calabaza.

Kabo:hola a todos hoy-kabo hoy presentamos las peleas de pareja pero sera con gremios combinados,seran.

Kagura de mermaid heel y blue pegasuss y jenny vs yuka de lamia scale y wolf(quien sabe quien sera) de cuatro puppis.

Y
Minerva de sabertooth con un encapuchado de raven tail vs erza de fairy tail A y Lucy de fairy tail B.

El combate fue kagura y lyon empates,jenny y wolf gana jenny,luego lyon derroto a jenny

Kabo:ahora toca el combate de lucy,erza,minerva y la encapuchada.

Bajamos y nos posicionamos en la arena.

-.ayuda......

Mi piel se erizo ante esa voz,era aguda pero tierna,quien era?

Kabo:comienzen

???:convesi absolut

Varias lanzas casi invisibles nos empezaron a atacar,converti mi cuerpo en hierro y las repelio.erza se re-equipo su armadura de hercules,luego minerva se me lanzo con los puños envueltos en su magia,cuando se acerco percibi un olor como de.......sting?

Erza:lucy!

Minerva golpeo mi cara y me mando al suelo.la encapuchada hizo que erza azotara al suelo.

Minerva:ahi es donde deben estar fairy tail!

Erza y yo nos paramos sin importar la gravedad.

Erza:no os creais tanto

me voy pero regresare lo prometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora