Cap 23:una declaracion,encuentros y corazones rotos(part 1)

385 21 11
                                    

LUCY

Desperte por que el olor a café me imnotiso,sali de donde nos quedamos,me dirigi hacia la cocina de juvia que por cierto tenia que cumplir la orden que le di.

Miyu:oh lucy que tal amaneciste(me dijo con una cara picara?)

Lucy:bien bien supongo

Miyu:no te habras olvidado de la apuesta de ayer verdad

Cierto! La apuesta

Lucy:ah jeje claro que no como se te ocurre(dije sonrojada)

Juvia:mm hola lucy-san y miyu-san(dijo deprimida)

Miyu:por que estas triste?

Juvia:por que juvia ya quito todas las cosas de gray-sama y las remplazo

Lucy:asi pues te faltaron ni creas que me vas a engañar

Juvia:pero pero son los jabones con cara de gray-sama y la almohada y los tenedores y-y.

Lucy:nop a la basura.

Despues de eso llegamos al gremio todas las chicas pero faltaba alguien.

EN FAIRY HILLS

Wendy:ya casi(desamarrando la cuerda)ya!(dijo azotando)soy libre,soy libre yeeey!

EN LA ENTRADA DEL GREMIO.

Lucy:bien (dije abriendo las puertas del gremio).....(me acerque al maestro)maestro?

Makarov:si lucy

Lucy:me podria dar "la charla"

SILENCIO

Makarov:claro lucy(dijo con una sonrisa de pervertido)

En el gremio se veia una gran mancha blanca temblorosa y no no era gelatina,tampoco era un gigante plue en el gremio eran todos los hombres de fairy tail o bueno lo que quedo de ellos.

UNA HORA DESPUES

Venia bajando las escaleras lo mas tranquilamente posible

Miyu:y bien como te fue con la charla lucy

Lucy:......(pase de largo a mi hermana y fui con natsu)

Natsu:si luce

Lucy:tenemos que hablar.

Todas las chicas pusieron ojos en forma de corazón y estaban muy felices y creo que ya se lo que se esperaban .Cuando salimos nos dirigimos hacia el parque de magnolia y nos sentamos debajo de un arbol de sakura.

Natsu:y de que querias hablar luce(me dijo sonrojado?)

Las palabras de mi hermana me rondaban constantemente en la cabeza

Lucy:yo-yo....em te lo explicare pero no me odies por favor

LEVY

Cuando lucy bajo estaba muy tranquila y le pido a natsu hablar a solas,ahora me toca ami,vi a gajeel dormido en una mesa del gremio y fui con el

Levy:gajeel(dije moviendolo un poco)gajeel!

Mmm no despierta,hice un solid cript de hierro y en un parpadeo gajeel ya estaba comiendolo.

Levy:gajeel?

Gajeel:wue eñama(traduccion:que enana?)

Levy:crees que podriamos hablar...oi..gajeel!

Gajeel:giji claro

Levy:esto es muy importante.

Gajeel:si yo tambien tengo que decirte algo muy importante...

DOS HORAS DESPUES CON LUCY

Lucy:y asi es como llegamos a esta situacion(dije super sonrojada)

El pobre natsu estaba en el piso temblando y no dejaba de decir cosas sin sentido asi que lo agarre de la ropa y lo lleve arrastrando hasta el gremio y cuando entre casi en medio nanosegundo ya tenia a casi todas las chicas encima,como pude me hacer que al maestro y deje a natsu enfrente de el

Makarov:jeje lo dejaste en su punto(dijo observando a natsu con su sonrisa pervertida)

Quieren saber que paso pues ...cuando empeze a hablarle a natsu el tema era "la charla " creanme el maestro me obligo para saber si yo habia aprendido algo y vaya que aprendi,pueden creerlo el maestro usa hasta medios graficos.(temblando)nada mas de acorderme me estremece,sali y me estire los brazos un poco para luego empezar a caminar en direccion a bosque pero en la entrada me encontre con ....

CON LEVY

Bien ya estabamos en el parque de magnolia,nos sentamos en una banca del parque y-y se durmio otra vez gajeel!.

Levy:despierta baka(dije dandole un libraso)

Gajeel:ah?...oooh cierto enana de lo que te queria hablar era de que ya llevamos mucho tiempo juntos y...

Me va a terminar,gajeel me va a terminar

Gajeel:y quiero que te cases conmigo........metalica?

Levy:metalica,quien es esa chica gajeel,dime para arrastrarla por toda magnolia y golpearla hasta que quede inconsiente(dije muy enojada)

Gajeel:...su olor esta cercas el olor de mi dragón

Levy:la arrancare los cabellos y la dejare calava y.......espera tu dragón?

CON LUCY
Me encontre con... Mi padre acnologia

Acnologia:Lucy!(dijo abrazandome)te busque por todos lados donde estabas mocosa

Lucy:papá estuve en un lugar debajo de la tierra y con cadenas que me quitaban diariamente el poder magico(dije llorando)los extrañaba mucho!....perdón por tardar en regresar.

Acnologia:hija tenia miedo de que ...tu estubieras muerta y por eso te busque por todos lados pero simplemente no encontraba tu olor

Lucy:tarde por que estaba ideando un plan para que todos los prisioneros escaparan.cuando vi sus rostros al escapar ellos volvieron a tener esperanza,esa esperanza que les quitaron menos ami,ya se habian rendido pero yo nunca me rendiria ante personas tan crueles como ellos nunca me someterian(dije temblando)

Acnologia:hija cuanto dolor te causaron,no tengas miedo que nunca estaras sola.(dijo abrazandome mas fuerte)

Cuando estaba abrazando a mi padre me estremeci,mire por encima de su hombro y mi mano se veia como si desvaneciera,un pensamiento hizo que me entristeciera.pronto iniciaria la etapa......


Queria darles una noticia
TENGO UNA NUEVA HISTORIA:Mi Doble Vida

Y tambien queria preguntar
¿quieren que haga una segunda temporada?

Es importante que comenten por que de hay saldra la pareja de lucy

me voy pero regresare lo prometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora