Cap 33: 7:40 y quinto dia de los GJM

196 12 0
                                    

LUCY

Los brazos de sting me abrazaban como si nesesitara una respuesta mia,haci que por que no decirla

Lucy:si sting....es..es una promesa

Senti como relajo el abrazo.
En eso me llego un olor muy conocido,volte la mirada al dueño de ese olor.

Natsu:ah....estaba buscandolos para que fueramos juntos a el bar.

Sting:claro vamos lucy.

me sentia mal,lo mas seguro era que natsu nos haya oido el camino...fue incomodo.cuando llegamos akaira(la cual quien sabe donde estaba)me llevo a una mesa alejada de los chicos.

Lucy:akaira hace meses que no te veia

Akaira:si si lo se es que como e tomado muchas misiones casi no estoy en el gremio... y que ha pasado.

Lucy:sobre eso....no...se por donde empezar

Akaira:te a sucedido algo con..natsu

Lucy:si...pero no se lo digas a nadie(le conte todo lo que paso) y eso sucedio

Akaira parecia molesta pero me dio una sonrisa aunque esta parecia forzada.

Akaira:bueno la verdad creo que tienes que cortar las ilusiones que le haces a natsu...tienes que seguir con sting mira que el a sido muy cariñoso contigo y ademas se lo debes.. El a guardado tu secreto y a estado contigo.

No se por que sentia que akaira tramaba algo.

Lucy:es cierto...gracias akaira.

Me levante y fui caminando hasta la posada cuando entre a mi habitacion me encontre con souta.

Souta:yo perdoname mamá!(dijo corriendo a abrazarme) perdón! Yo no queria decir eso!

Me puse de rodillas y correspondi el abrazo de mi hijo

Lucy:no lo vuelvas a decir ok? Por que sino te castigare.

El resto del dia nos la pasamos en la habitacion platicando.

AL SIGUIENTE DIA-STING

Me diriji a la enfermeria de los GJM,para hablar con lector...era duro saber que siete años fue torturado por minerva cuando yo pense que me habia abandonado,tome la perilla de la puerta y la gire,cuando mi exceed poso su mirada en mi se me hizo un nudo en la garganta.

Lector:sting-kun

Sting:h-hola lector.

Lector:yo-yo siento haber dejado esa carta pero minerva me obligo.

Sting:no importa...sabes obligue a mi corazón a olvidarte pero siempre recordaba que tu no eras haci,que no habias podido hacer algo haci sin embargo no hice nada.

Lector:no se sienta culpable sting-kun! Solo quiero que empezemos denuevo

Sting:y vamos a hacerlo...te lo juro...hoy iremos con todo el gremio y podras ver a frosch y a los chicos del gremio...seras parte de la familia,ahora ire a la arena vendre por ti en la tarde haci que descansa.

Me diriji a la arena pero cuando cruze la puerta el corazón se me estrujo habia algo que debia decir

Sting:lector

Lector:si sting-kun

Sting:te quiero como a un hijo

Lector:y yo lo quiero como a un padre

Esas palabras calmaron un poco mi corazón haci que fui con lucy y todo mi equipo.

Kabo:la prueba de hoy es para medir que tan buena es su punteria...se pararan en una base que se movera para todos lados dispararan con un arco y flecha infinitos quien mas flechas acierte tendra la mayoria de puntos...ahora los participantes seran

Natsu dragneel de Fairy Tail A

Seki de sabertooth(imaginenselo me da flojera describir)

Sting ecluiffe de Fairy tail B

Nichiya de blue pegasuss

Risley law de mermaid heels

Sems de cuatro cerberus

Ooba de lamia scale

Y un encapuchado con el nombre de deyoku

Me baje a la arena,me puse en la base y de solo pensarlo estaba azul y casi vomitando.

Souta:gana papá!

Y como si esas palabras fueran medicina me recupere,natsu no parecia afectado.

Kabo:comienzen!

Un arco y una flecha aparecieron en mis manos cuando la base se empezo a mover me mare y mucho igual que natsu...alze la flecha y la tire pero nada,poco a poco fui tirando mejor hasta que casi se acababa el tiempo y natsu venia con la misma puntuacion que la mia...cuando el tiempo casi acababa cuando lanze la ultima flecha y...

EN OTRO LUGAR-Su sexy narradora

En la enfermeria de la arena se encontraba un exceed durmiendo mientras una persona lo observaba...sus ojos era inexpresivos,frivolos,sin ningun sentimiento...

???:me encantaria ver a lucy heartfilia sufrir por la muerte de su hijo...pero por desgracia eso despertaria sospechas y zeref-sama ne sacaria del juego haci que me desquitare contigo...nadie robara el alma de E.N.D y mucho menos la heartfillia.

Con la magia del individuo hizo que poco a poco el exceed perdiera la capacidad de respirar hasta que su estado era...

???:------

EN LA ARENA-STING

La ultima flecha cayo abruptamente al piso...el marcador fue de fairy tail A y B empates..regrese a donde estaba mi equipo cuando estabamos llendo hacia el bar recorde algo

Sting:lucy chicos adelantense yo tengo que ir por lector

Lucy:claro nosotros te esperamos alla

Fui caminando paso por paso,subi las escaleras escalon por escalon,cuando llege a la enfermeria gire la perilla y me encontre con un exceed dormido,me acerque con una sonrisa y esa sonrisa fue remplazada por lagrimas y una mueca de dolor,esto solo era.....Una pesadilla.

Quien sera esa persona?
Por que tiene especial interes en E.N.D?
Que le sucedio a lector?

Perdonen por la tardanza pero simplemete las ideas no llegaban

NT:para las otras personas que leen mis historias no creo que pueda publicar ya que se me ha juntado muchos caps y luego otra historia que mi imaginacion creo no ayuda mucho

me voy pero regresare lo prometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora