STING
estaba en una iglesia....ESPEREN UNA IGLESIA!!
Rogue:sting estate quieto que pronto va ha llegar
Sting:rogue?que hago aqui que es esto y por que llevo un... esmoquin!!!(viendome)
Rogue:que raras preguntas haces ,estas en tu boda
Sting:boda!! Oye yo soy muuuuy joven para casarme ,ademas esto me esta matando(dije encuanto al esmoquin)
Rogue:Shhh! Ya va a llegar y no qui(no alcanzo a terminar cuando un sonido de campanas lo interrumpio)enderezate y tranquilizate
Sting:como quieres que me tranquilice si...(viendo como lucy se acercaba a el
Lucy:hola amor vamos tenemos que casarnos(con sus mejillas levemente sonrojadas)
Sting:claro(dije medio enbobado)
sacerdote:estamos reunidos aqui para....(empezo a hablar el sacerdote y solo escuche bla bla bla hasta que)sting ecluiffe aceptas a lucy heartfillia como tu esposa?
Sting:acepto
Sacerdote:y tu lucy heartfillia aceptas a sting ecluiffe como tu esposo?
Lucy:.......
Empeze a sentirme nervioso muy nervioso hasta que escuche un acepto haci el sacerdote prosiguio.
Sacerdote:quien quiera impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre
Y con eso mis nervios volvieron
???:ESPERE! Yo me opongo...
Sting:natsu
Natsu:con permiso... Voy pasando ahora si (sentandose)ya no me opongo prosiga...
Bien algunos de seguro no entenderan natsu vino a oponerse por que habia llegado tarde y no queria perderse la boda *wow que increible llega tarde y no queria perdersela*el solo se opuso para que el padre no continuara ,mientras el tomaba asiento.que patetico.
sacerdote:sting puede besar a la novia
Asi me acerque a lucy que casi podia sentir sus labios hasta que la bese
Luego apareci en otro lugar vi como lucy estaba con su vestido roto y peleando con zeref... Hasta que vi como lucy saltaba para atras pero no se fijo que un ataque iba directo a su corazón y entonces trate de impedirlo.
Despues vi como tenia sangre en mis manos pero no era mia... O si?
Haci todo se volvio oscuro y desperte.
Sting:que rayos ... Ojala y solo haya sido una pesadilla(estaba literalmente empapado de sudor y respiraba agitadamente)
ESTÁS LEYENDO
me voy pero regresare lo prometo
Romantieknatsu se hase mago clase s pero por hacer misiones se va separando de su equipo y al final se disuelve pero que pasara con lucy? lissana la lastimaray a causa de esto ella se ira por una mision de 7años y con quienes se encontrara?