LUCY
Estabamos en el bar,hacia rato que sting no llegaba y eso me tenia preocupada,aunque natsu tampoco estaba,de alguna manera era sospechoso.tratamos de seguir en el bar pero todos preferimos irnos a la posada.
AL SIGUIENTE DIA
Vi la hora 6:45,ayer no habia llegado ni natsu ni sting y eso nos tenia preocupados a todos,baje y empeze a hacer de desayunar para todos,durante el desayuno no comi nada por pa preocupacion,los que suplirian a natsu y sting serian,jerall y meredy,nos dirijimos a la arena de los GJM.
Kabo:hola a todos-kabo! Hoy se adelanta el ultimo dia de los GJM,en donde hasta los gremios con puntuacion mas baja pueden ser los ganadores,se eligira a una persona para ser su lider,el lider se teletransportara a un lugar donde se cree algun recuerdo no deseado,los escenarios iran cambiando conforme pase el tiempo,el ultimo en pie sera el ganador de los GJM,en esta batalla se vale de todo y no nos hacemos responsables por heridas o otras cosas,haci que eligan.
Jerall:bien quien ira?
Laxus:tendra que ganar
Mira:o sino todo estara perdido
Gajeel:gi hi yo-
Lucy:yo ire!
Souta:mamá hace apenas unos dias tu participaste
Lucy:si tal vez sea un poco injusto haci-
~-que bueno que ira minerva-san~
~asegurate de ganar rika~
Lucy:pero tengo cosas que arreglar ahi abajo.
Jerall:preferiria ir yo lucy
Lucy:no(nege con la cabeza)no creo que quieras enfrentarte a tu esposa
Mira:ara asi que sabes quienes participaran
Gajeel:interesante,ire yo
Lucy:disculpa gajeel todavia doy clases de nado por si te interesa
Gajeel:creo que me siento mal por comer tanto hierro mejor no
Laxus:ire yo y nadie me hara cambiar de opinion
Lucy:quieres saber que se siente ser electrocutado laxus
Laxus:es imposible yo-(le lanze una pequeña electrocutacion en el cerebro)
Luego fui teletransportada a un bosque.
Kabo:parece que es un mal recuerdo para jura verdad?
Fui caminando por aquel bosque,era tranquilo y pacifico,hasta que salio kagura.
Kagura:haci que me toca combatir contigo?
Lucy:un placer kagura
Cree una espada del hada del agua,me puse en posicion y empezamos nuestra batalla,kagura corrio a una velocidad impresionante contra mi,su espada se dirijio a mi estomago pero rapidamente interpuse la mia evitando el contacto,lanze a kagura hacia atras estampandola con un arbol.
Kabo:ooh parece que jura-san fue blanco facil de sabertooth.
Kagura se paro y el escenario cambio ahora era un pueblo en llamas,solitario y que exigia ayuda
Kagura:esto...no....puede
Kabo:parece que a tocado el de kagura
Me acerque a kagura,toque su hombro.
Lucy:solo es un recuerdo kagura,simon no esta aqui
Kagura:no,simon!
Kagura empezo a correr pero antes de que fuera lejos,la noque.
ESTÁS LEYENDO
me voy pero regresare lo prometo
Romancenatsu se hase mago clase s pero por hacer misiones se va separando de su equipo y al final se disuelve pero que pasara con lucy? lissana la lastimaray a causa de esto ella se ira por una mision de 7años y con quienes se encontrara?