Capitulo 6:malas costumbres

1K 101 13
                                    

Vemos a un peliverde en el piso de su habitacion y un jack en la cama acostado de una manera que disfrutaba la comodidad de la cama de un momento a otro la puerta se abrio lentamente y se asomo otra cabellera verde pero mas oscura

Inko:izuku...izuku despierta(mientras movia con delicadesa a su hijo)

Lo que no se esperaba inko es que su hijo abriera los ojos de golpe se moviera con agilidad y posicionarse en posicion de combate con un puño a escasos centimetros de su madre

Inko:hij...hijo soy yo(dijo asustada y asombrada por la destresa de su hijo)

Izuku:(estaba realmente serio)donde estoy?(pregunto analizando cada rincon de la habitacion y sus ojos se detuvieron en jack que un seguia dormido izuku solo puso una cara de poker)

Inko:estas en casa hijo ayer llegaste...*ay hijo que te hicieron esos malditos para traumatisarte de esta manera*ya ya todo paso izuku(mientras movia el puño de su hijo a otro lado y se hacercaba lentamente para abrazarlo)todo esta bien izuku.

Izuku solo se limito a recordar lo susedido ayer

[Señor tranquilo ayer salio del abismo lo recuerda?]

Izuku:*si tienes razon*perdon mama es que en ese lugar no te dejaban ni siquiera dormir bien...ja dormir una hora ya era un regalo(el solo se limito a separar a su madre de el lentamente)

Inko:tranquilo hijo lo entiendo pero todo ya esta mejor ahora si?(y otra vez le dio una de sus mejores sonrisas)por cierto hijo...y el perro de donde lo sacaste?

Izuku:oh es jack, mama(dijo con una sonrisa nerviosa)

Inko:jack?(el perro se levanto de inmediato y salto sobre la mujer para lamerle la cara con alegria inko solo se reia y le pedia a jack que parase)

Izuku:ya basta jack mama esta debil podrias lastimarla(izuku separo a jack mientras ayudaba a su madre a levantarse)bueno...no quiero ser grosero pero...tengo hambre jeje

Inko:o si hay comida en el refrijerador(dijo mientras se limpiaba la baba de jack y salia de la habitacion lentamente)yo saldre a ver a tu tia mitsuki...se que se alegrara de saber que estas aqui

Izuku:okay mama cuidate(mentras le daba un lijero beso en la frente)

Inko:no me trates como una niña soy mayor que tu(dijo mientras se alejaba)

Izuku:si~ mayor que yo...

[Señor no se deprima no es su culpa tener 2016 años]

Izuku:gracias por recordarme que soy un viejo decrepito en el cuerpo de un joven(dijo con sarcasmo)

[De nada señor]

Izuku:hahaha*fue sarcasmo idiota no puedo creer que este sistema me halla mantenido "cuerdo"*bueno a comer

Unas horas despues se puede ver a izuku en el techo del edificio de la recidencia de departamentos junto a jack mirando a la nada.

Jack:y ahora que izuku?(dijo con una voz seca y muerta)

Izuku:no lo se...y aun despues de tantos años no me acostumbro a tu voz(dijo con un escalofrio)pense tanto en salir de ahi que no pense que haria cuando saliera.(dijo pensatibamente mientras miraba a la nada)

Jack:U.A?(pregunto el perro parlante)

Izuku:na estoy demaciado viejo para eso jack...es un sueño muy infantil para mi...supo go qur no me queda otra que ver si H me puede dar algo interesante que hacer no se me ocurre nada mejor(dijo mientras se levantaba y se hacercaba al borde del edificio)si en verdad es un soldado debe ser uno con un cargo muy alto por lo tanto...

ONE ABOVE ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora