Capitulo 8:All might conose la frustracion

1K 98 12
                                    

Izuku:oh hola all might(dijo con indiferencis mientras estaba acostado en el aire volando sin rumbo aparente)

All might:pero que?(dijo casi perdiendo el equilibrio)eres nuevo?(dijo para caer y volver a saltar para estar en el aire a la par de izuku)

Izuku:en la ciudad? Si y no y tu que haces aqui? No estabas en estados unidos?(dijo restandole importsncia mientras veia como all might caia de nuevo para saltar de nuevo)

A.M:oye te parece si hablamos abajo esto es algo incomodo*sera el*(mientras empezaba a caer de nuevo izuku solo lo siguio)gracias como decia eres un nuevo heroe?nunca te habia visto(dijo con su sonrisa unica)

Izuku:eh no, no soy un heroe, soy "nuevo en la ciudad"(dijo restandole impirtnacia) y por que hablamos en un techo?

A.M:bueno pues para evitar a la gente(dijo algo timido)no quiero que interrumpan la combersacion

Izuku:okay?en fin por que el heroe N°1 de entre los miles de personas quiere hablar conmigo(dijo tranquilo mientras te apollaba en el borde del edificio)

A.M:bueno sere directo no eres un heroe y tu apareciensa coinside con la descripcion(lo dijo tan serio que su sonrisa casi desaparece)

Izuku:descripcion?

A.M:un amigo vio lo que hiciste una pila de 71 hombres inosentes te suena de algo?

Izuku:mmmm no solo hace poco venci a 71 hombres pero no eran inocentes asi que no se de que hablas*como se entero tan rapido? Apenas pasaron que 20 minutos? Realmente eres el 1 all might*

All might:asi que lo admites joven me temo que tendra que acompañarme o si no...

Izuku:o si no que numero uno?(interumpio el volviendo a dejar salir sus tatuajes)me obligaras?

All might:joven no haga esto mas dificil no quiero que salga lastimado?

Izuku:all might...si peleamos todo en un area de 20 o mas kilomentros sera arrasado ya sea por tu poder o el mio a mi no me molesta soy un don nadie pero tu? Eres el numero uno no creo que puedas hacerlo(dijo de forma seria mientras se iba caminando para estar apaunto de saltar del edificio)no me sigas all might o lo pagaras caro(al terminar de decir eso solo se fue en un boom)

All might: si puede igualar mi velocidad con tanta facilidad...no creo que me halla mentido...ese sentimiento esta frustracion es igual a la de aquella vez(dijo tocando un costado de su abdomen)

All might desaparecio en un salto mientras izuku solo volava sin rumbo otra vez

[Señor ese no era su idolo?]

Izuku:si lo era aun le tengo algo de respeto por eso aun que me halla amenazado no le hice nada(dijo con simplesa y restandole importancia)bueno ya es tarde a casa(simplemente desendio con tranquilidad para caminar una cuadras y llegar a su casa)hola mama ya llegue.

Inko:oh hola hijo como te ha ido te noto cansado(dijo mientras acariciaba la barriga de un jack boca arriba)jeje se nota que extrañaste a mama no es asi jack(solo empezo a hacer ruidos raros mientras le daba cariño a su mascota, izuku solo se limito a sonreir algo incomodo por la situcianon)si tiene razon ma estoy algo cansado ire a dormir*aun que no lo necesito*buenas noches.

Inko:no vas a comer?

Izuku: estoy candado mama

Inko:bueno supongo que guardare el katsudon para mañana (en un segundo izuku desaparecio y aparecio con un plato de comida)jajajja

Izuku:no me jusgues extrañe este platillo*no importaba cuanto lo intentara ninguna comida del abismo se compara con el katsudon de mama*(penso con estrellas en los ojos mientras terminaba su plato, lo lavo y se fue a dormir)okay piso frio y duro la cama perfecta(menciono con sarcasmo para tirarse al suelo y dormir)

ONE ABOVE ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora