Vemos a nuestro peliverde caminando por las calles de japon de camino a su colegio mientras es acompañado por su único,leal y verdadero amigo jack, un perro que izuku encontró hace un par de meses abandonado por el mundo igual que el, no lo dudo ni un segundo en llevárselo su madre al principio no lo acepto, pero como ella sabia por lo que pasaba su hijo lo permitió después de todo que mejor una mascota para subirte los ánimos. Jack es un perro labrador bastante peludo lo cual lo hace ver adorable pero solo es amigable con izuku y sobretodo con inko es muy mimoso tal vez el la considera su madre quien sabe también jack es muy sobre protector como un hermano mayor. Vemos a izuku llegar junto a jack al colegio
Izuku: jack espérame aquí salgo dentro de un rato okay?(jack solo se sentó en la entrada del colegio a esperar)buen chico(dijo mientras lo acariciaba la cabeza para solo resibir un ladrido alegre de parte de jack)
izuku iba caminado por los pasillos para llegar a su salón en cuanto el llego y abrió la puerta habían algunos alumnos con ropa casual y otros demasiado bien vestidos para lo que seria un día de campo (obvio que lo hacen para llamar la atención de alguna chica o chico)el solo suspiro y se sentó en su lugar a esperar a su profesor. En cuanto el profesor llego solo pudo ver a sus alumnos bien vestidos y pensar (es solo un día de campo no una cita ay estos jóvenes de hoy en día)
profesor ignacio/prof.I: Bueno chicos espero estén listos para la salida de hoy daremos un paseo por los bosques fuera de los limites de la ciudad, recojan sus cosas y los espero en la entrada del colegio okay?
Todos: si sensei
izuku fue el primero en salir por obvias razones no quería preocupar a jack, en cuanto el estaba llegando vio algo que le sorprendió, veía como una chica con piel rosa y pelo rosa con unos cuernos cortos y amarillos acariciaba mientras abrazaba a jack y ustedes se peguntaran por que se sorprendió izuku? fácil jack desconfía de todos menos de izuku y inko pero por alguna extraña razón se dejo con esa chica.
izuku: emm...hola?(dijo con algo de timidez)
???: OH hola que necesitas?(dijo con una sonrisa sin dejar de acariciar a jack)eh(jack empezó a mover la cola como loco mientras miraba a izuku)
Izuku: como hiciste para que jack confiara en ti?(dijo mientras se agachaba para acariciar a jack junto la chica cosa que puso muy alegre a jack)
???: es tu perro?
Izuku: si, pero sigues sin contestar mi pregunta (dijo algo nervioso por que estaba muy cerca de la chica)
???:oh si perdona solo pasaba por aquí y vi a tu perro, me acerque para acariciarlo y en cuanto estuve apunto de tocarlo el casi me muerde eso me asusto al principio pero luego le di un poco de comida y me dejo (dijo muy orgullosa de sus habilidades de domadora de perros)
Izuku: gloton, ya te dije que no muerdas a desconocidos a menos que mama o yo te digamos, pudiste haberla dejado herida o aun peor haber echo llorar a una chica linda, tonto(dijo mientras le estiraba los mofletes cómica mente, jack ni se inmutaba seguía teniendo esa cara de tonto mientras sacaba la lengua y jadeaba por el calor, que enamoraría a cualquiera) ash no me puedo enojar contigo(dijo mientras lo abrazaba a jack y por raro que suene se le podía ver una cara de... victoria? a jack, malditos perros son manipuladores hermosos)
???: linda eh?(dijo con un tono pícaro mientras miraba fijamente a izuku)
Izuku: eh...ah si bueno es que siempre digo lo que pienso perdón(dijo mientras se rascaba la nuca)
???:( la chica solo pudo sonrojarse levemente por que se notaba que era sincero) un gusto, mina ashido(dijo con una sonrisa que enamoraría a cualquiera)
ESTÁS LEYENDO
ONE ABOVE ALL
PertualanganEN UN LUGAR MAS ANTIGUO QUE EL TIEMPO MISMO UN LUGAR DONDE NO CUALQUIERA ENTRA NI SALE EN ESE LUGAR NACE UNA LEYEDA, UN MITO UN... HEROE HAHAHAHA ESTA ES LA HISTORIA DE COMO ESA PERSONA TAN PATETICA SE CONVIRTIÓ EN LA LEYENDA QUE ES HOY Y AUN QUE CO...