Devuelta al precente
Izuku: bueno es de mala educacion espiar a los demas(dijo para volver a levantarse y que sus marcas desaparescan asi como el aire volvio a la normalidad) señorita puedo oler un cadaver al otro lado del mundo*mi olfato es asi de bueno pero cuando absorbo miasma mis sentidos se iniven por completo gracias sistema por la alerta* se que esta detras de ese arbol(despues de decir eso una mujer con un traje negro de cuerpo completo y ajustado a su cuerpo haciendo resaltar su tonidicado cuerpo)veo que estas entrenada
???:como sabias que estaba aqui?(ignoro los comentarios del peliverde)
Izuku:eres sorda olfato,cadaver,del otro lado del planeta? Como agente especial no eres para nada especial(esas ultimas palabra tensaron la mujer frebte a el)asi que hacerte, no eres muy buena ocultando tus intenciones.
???: como...
Izuku: que como lo se facil no culquiera tiene un cuerpo tan trabajado para ael combate por que si y mucho menos un traje tan resaltante a simple vista que supongo que es especial bueno almenos mas especial que tu seguro(ese comentario enojo a la agente)y por ultimo que haria una mujer tan bien entrenada con un muy buen equipamento oculto y un casi ejercito de unos 60? 70? Hombres armados y listos para "volarme la cabeza" en medio de la nada serca de un bosque turistico(la mujer estaba que explotaba de la rabia pero se controlo pero su ira aun se veia en su rostro)
???:veo que no eres un culquiera aparte de absorber la energia negativa del portal tambien dedusiste la situacion en segundos, quien te envia?
Izuku:*joo asi que extrangera eh*por que te diria eso?*sigamos el juego a ver si consigo algo de informacion*
???:tu lo dijiste un casi ejercito de 72 hombres listos para volarte la cabeza y yo por supuesto alguien que se compara a la fuerza de esos 72 hombres(dijo de manera confiada)
Izuku:una pregunta bueno dos o tres
Ya que son mis ultimos segundos de vida no????:...*que trata de hacer...ganar tiempo?*adelante
Izuku:por que hombres y no mujeres?
???: encerio? Eso preguntas?
Izuku:si(dijo con cara de poker)
???:no ay muchas mujeres en este oficio(dijo con simplesa)
???:madam k no le informacion solo matelo.
???:respete su lugar cabo jonson yo soy la que da las ordenes no usted(solo recibio un asentimiento temeroso por la mirada de la mujer)
Izuku:madam k eh parece que hoy en dia todos se quedaron sin ideas para los nombres(dijo en voz alta sin darse cuenta)
M.k:buen oido para esuchar mi comunicador pero ahora yo hago una pregunta conoses a alguien mas con un nombre parecido?
Izuku:ups bueno que se le va a hacer si conosco a alguien señor H o jefe H...(no pudo continuar por que la mujer lo acorralo contra un arbol con un cuchillo clabado en si abdomen y otro apuntando a su traquea)
M.k:quien demonios eres?
Izuku:oe oe oe tan rapido a segunda base?(dijo de forma burlona sin imutarse por los cuchillos) o tus amigos tmbien son rapidos(virndo como todos se hicieron vicibles apuntandole en caso de algun movimiento)mucho gusto mocosa tengo muchos nombres cual quieres saber?
ESTÁS LEYENDO
ONE ABOVE ALL
AventuraEN UN LUGAR MAS ANTIGUO QUE EL TIEMPO MISMO UN LUGAR DONDE NO CUALQUIERA ENTRA NI SALE EN ESE LUGAR NACE UNA LEYEDA, UN MITO UN... HEROE HAHAHAHA ESTA ES LA HISTORIA DE COMO ESA PERSONA TAN PATETICA SE CONVIRTIÓ EN LA LEYENDA QUE ES HOY Y AUN QUE CO...