No olviden dejar sus opiniones al final de la historia, eso me ayuda a mejorar.
Casa de jungkook
Tiro una lata y abro otra, esto ayuda a pensar.
-Si me dijiste que viniera solo para verte chupar como pez, mejor déjame ir ya donde las chicas-gruñe molesta-.
Suspiro y dirijo mi mirada hacia ella con un semblante serio.
-le daré una oportunidad a alguien.
-¿a alguien?, ¿quien?.
Bebo un sorbo más de mi cerveza- a YeJi-
- ¡¿AH?!- asiento- es broma esto, ¿no es así?- niego- ¿Te tomaste las pastillas verdes de jay park? ¿O son los efectos de esa cosa?- me quita la lata-.
-No, No es nada de eso. Estoy soltero, soy guapo y... además es mi decisión.
Solo ignoro las quejas de lisa, aunque... en cierta manera sepa que esta tenga la razón. Usar a alguien no es bueno, pero alivia.
***
Salón de clases, martes 10:21 A.M
-muy bien, jimin. Estás mejorando tus matemáticas- sonrío y el me imita-
- obvio, siempre del mejor- me abraza.
Somos interrumpidos por una de las mejores amigas de lisa, park rose.
Ella es una del grupo a la cual no odio, bueno, solo odio a lisa. Pero ya que.
-Tae... te morirás con el chisme.
-qué, de qué hablas- me acomodo y la miro raro-
Traga y se sienta recuperando el aire.
-supe por lisa, que el conejo invito a salir a una cita, a nada más ni nada menos que YeJi- abro la boca y me levanto golpeando la mesa-.
Jimin mira con cara de "qué acabas de hacer" a rose, pero yo me concentro en no vomitar mi ira.
-YeJi, ¿la misma que me ganó el decathlon académico por dos años?- Rose asiente nerviosa- OH PERO QUE HIJA DE - jimin tapa mi boca, ya que jungkook venia entrando sonriente del hombro con mi famosa enemiga.
- así que... hoy a las 7 te espero en el restaurante chino, mm?- YeJi aciente feliz y se va, pero sin antes besar la mejilla de mi pequeño estudiante.
Nos mira y sonríe arrogante como siempre.
- ¿Por qué esas caras largas chicos?
Iba a decir algo, pero creo que jimin y yo compartimos neuronas.
–Por qué tendríamos que estar tristes cuando a tae lo invitaron a una cita–sonríe vivtorioso–
Dios, por qué nunca tengo una cámara en mano. La cara de jungkook no tiene precio.
– ¿A si?, ¿quien invitó a... este intento de omega a una cita?– pasando su lengua por su mejilla–
–Pues... Yoongi, Min yoongi de tu clase.–
–¿Yoongi?– dicen rose y jeon al mismo tiempo, pero el peli cafe mira a rose quien asiente nrviosa–
–¡Si!, aun me acuerdo, Yoongi vino con... una flor pequeñita pero hermosa y le dijo que si quería ir al barrio chino a cenar–.
– si... fue romántico–sonrío–.
–si, como no.–se da vuelta y se va–.
Miro a jimin con cara de gracias pero también de como le haremos para que sea verdad.
–Tengo una idea, todos calmense– se aleja y prende su teléfono llamando a alguien– hey gatito, si... si ya comí, si... oye necesito que vengas al salón por favor, si?–cuelga y sonríe‐.
–¿a quien llamaste?– ordeno mis cosas.
–pues... a mi novio– dejo caer mi mochila– no tae.. tae aléjate ¡AH ROSE AYUDAME!– me tiro encima de el–.
–Por qué no me contaste– gruño y me levanto indignado–.
– Es reciente, comenzamos ayer y... no lo sé no encontré el momento– hace puchero y me abraza–.
–Está bien te perdono, pero debes decirme quien es– el aciente y alguien extraño a nosotros entra al salón–
–Minnie que ocurrió–.
No era ni nada menos que... Esperen ¡Min yoongi!
–¿El es tu novio?– dice rose mientras jimin abrazaba a Yoongi–.
Yo: modo shock.
– Ah yo pensé que sabían...–dice Yoongi–.
– ya luego hablemos de esto, para que llamaste a... el verdadero yoongi–.
–Amor debes ayudarnos, debes tener una cita con Tae–.
El peli negro se la piensa por unos momentos, es un poco raro que tu novio te pida estos favores.
–Bien, pero para que lo necesitas.
–Bien, jungkook tu compañero, es un tonto que no acepta que le gusta Tae y hoy invito a Yeji de la clase B a comer al barrio chino, y... le mentimos diciendo que tu invitaste a tae a una cita ahí mismo.–sonríe nervioso y yoongi rie–.
–Bien acepto– sonríe dejando ver sus pequeños dientes pero grandes encías generando una mirada gatuna– pero tu jimin- me pagaras con mandarinas–.
Pues... que puedo decir, con amigos así no necesito un hada madrina.
Im gonna rip tonight okya, mucho tiktoook.
Bro, juro que en mi FYP aparecen puras recomendaciones taekook, y yo... llegará el día en que mi historia salga ahí?
Basta nutria, sos una semilla todavía.
Quería saber que opinaban de que creara un ig donde solo hablemos de mis historias de wattpad, o de esta historia en general y las que vengan vengan futuro
Tengo un cuaderno con miles de ideas para historias, tanto de ship, como con personajes ficticios.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN -KOOKV-
FanfictionDiva, sumiso y ardiente. Todos los alfas y betas deseaban estar con tal "Ángel" caído del cielo... Kim taehyung... el cual el único alfa que tiene en su corazón, es el que menos pistas da de estar rendido a sus pies. ¿Qué hará este omega para conseg...