Narra taehyung.
Camino rápido hacia el salón de artes, no sé qué ocurre, no sé por qué Jimin lo cacheteó de esa manera.
Al llegar encuentro a Jungkook sentado en la mesa del profesor con un enojo que hasta yo huelo. Me acerco lentamente con mis manos entrelazandose entre ellas.
– ¿pasa ... algo?– Jeon se levanta de manera brusca y camina hacia mi provocando que retrocediera– q..qué
Chocamos contra la puerta cerrandola, para luego acercarse a mis labios– basta con intrigas, tú y Yoongi, ¿Tienen algo?.
Sonrío y lo empujo suavemente. Así que este es el kookie celoso.
Bingo.
– Pues... no es algo relevante.– gruñe– Yoongi es amable, serio y lo más importante– arrugo mi entre ceja– no es prejuicioso.– se separa asintiendo mientras muerde su labio–.
– Bien, si claro. ¿Sabes qué?, no puedes estar con el.
– dame una razón– me acerco– por lo que se, soy soltero y ningún alfa o beta está interesado en mi aún– alzo un poco mi voz–
– ¡¿A si?!– se acerca más–
– ¡Pues si!– me acerca por la cintura quedando muy cerca de mis labios– Alejate–
– O qué– sus labios rozaban los míos– ¿gritarás para que yoongi venga por ti?–
–No... pero...– Sin dejarme terminar acorta el espacio, besándome bruscamente, mis brazos se posicionan sobre sus hombros para luego enredar mis dedos en su cabello–.
Baja sus manos hasta mi espalda baja, mientras trato de alejarlo un poco.
– Ko...Kook... espera un segundo– caso omiso a mi petición. Sus manos llegaron hasta por debajo de mi parte trasera levantándome y llevándome hasta el mesón del maestro.
– ¿Tú crees qué es fácil contenerme de hacer esto frente a todos?– no respondo– no entiendes lo complicado de darse cuenta de que te gusta o te atrae alguien de tu mismo sexo, agregando el hecho de que todos me han dicho tantas cosas sobre tu pasado.
– Si fue tan difícil, por qué entonces no vas y te acuestas con cualquier omega de esas, como Ye ji, lisa, Rose, no sé.
– ¿y Lisa por qué?, ella es...
– A tu novia, claro.
– Es mi mejor amiga– me sonrojo y miro hacia otro lado– oh comprendo tu celos–
– ¡No estoy celoso!– lo empujo y me bajo de la mesa– y antes de tocarme como fruta, primero conquistame.
Doy media vuelta para irme pero el me jala.
– De qué hablas– lo acerco y le robo un beso–.
– Citas– quedando totalmente embobado me alejo y salgo del salón.
Mi Jungkookie... mi tonto Jungkookie.
– Estoy felíz por ti Tae– miro hacia adelante encontrando a lisa–.
– Gracias...– asiente y comienza a caminar– espera lisa, quiero... ofrecer una disculpa.– sonríe y me abraza–
– no te disculpes comprendo que te hayas sentido de cierta manera amenazado–.
Río asintiendo, si amenazado completamente pero jamás derrotado querida. Aunque admito que ella y yo tendríamos buena amistad... y salidas.
– Tae, quisiera preguntarte algo sobre...
Fuimos interrumpidos por Jimin quien estaba emanando felicidad.
– Corran es día de churro– me jala alejándome de lisa–.
– ¡Adiós lisa!–agita su mano despidiéndose, buena chica.
Llegamos a la cafetería y Jimin me mira interrogante.
– ¿algo qué decir?– niego y el asiente– hoy no me llames tendré una noche de películas con mi Yoonie, ok?.
Yo río y asiento resiviendo los churros, que genial son las noches de películas... en... ¿casa?...
– Joder mini eres increíble– lo abrazo y todos nos miran raro–
No interesa, de todos modos ya tengo mi siguiente plan.
Noche de películas en casa.
Esto será increíble.
Holiwis, bueno aquí termino las dos partes prometidas, demoré un poquito pero se logró.
Les deseo un perfecto día y que disfruten sus vacaciones.
Besos en la patita.
523~
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN -KOOKV-
FanfictionDiva, sumiso y ardiente. Todos los alfas y betas deseaban estar con tal "Ángel" caído del cielo... Kim taehyung... el cual el único alfa que tiene en su corazón, es el que menos pistas da de estar rendido a sus pies. ¿Qué hará este omega para conseg...