Un gran grito se hace retumbar en los baños de la escuela. Jimin estaba a un centímetro del ataque, y yo de quedar sordo.
– Son novios entonces– afirmando–.
Niego riendo, pero a el se le quita la sonrisa.
– ¿Cómo que no?
– Déjame te explico, solo fue... un beso, ¿ok?. No hubo propuestas, ni nada de eso, además el lo está analizando.
– Agh que bobo– camina hacia el espejo y se arregla la falda de uniforme–.
– Hay algo que no te he contado jimin...– me mira serio– es... lo que ocurre es que me encontré a Bogum.
Veo que jimin estaba apunto de gritar nuevamente y yo tapo su boca, no es que si pensaran que estamos matando a alguien. Bueno si, a Ye ji y Lisa.
– No grites, gracias.– ruedo los ojos al igual que el–.
– Bogum... ¿ese mismo al que casi dejo en el hospital por todos los golpes?– asiento– y seguro tu no le hablaste y te fuiste dignamente– me callo y miro hacia otro lado– ¡Pero Taehyung!
– No pude, el me estaba hablando y simplemente me.. quedé–.
Mi más bajo amigo rueda los ojos, jimin fue el único que creyó en mi esa vez que Bogum soltó esas tonterías y se que está molesto.
– Vamonos debemos ir a clases– asiento y lo abrazo caminando– espero que ese tonto de Jeon te proponga luego.
Es probable, ese beso tuvo que significar algo en el. Yo no daré ese primer paso.
***
En el receso camino hacia la sala de ciencias para las clases de Kookie... mi kookie, que lindo suena.
Sonriente ingreso al salón, eso hizo que mi expresión cambiara radicalmente.
Ye-ji sentada en sus piernas y el besando su mano mientras se sonreían.
Esto no puede ser posible .
–Jeon– digo de forma seria y apretando mi puño–.
El me mira y su expresión de risa no cambia en realidad es la misma de risa y burla que siempre veo.
No seas débil.
Salgo rápido y me atravezo con lisa quien preocupada trata de acariciar mi cara para saber que pasa, pero yo solo quiero salir de ahí.
La alejo y salgo corriendo de la escuela.
No quiero saber de el, no quiero volver a verlo.
¡NO QUIERO VERLO!
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN -KOOKV-
FanfictionDiva, sumiso y ardiente. Todos los alfas y betas deseaban estar con tal "Ángel" caído del cielo... Kim taehyung... el cual el único alfa que tiene en su corazón, es el que menos pistas da de estar rendido a sus pies. ¿Qué hará este omega para conseg...