Angel baby

143 12 0
                                    

La noche se hizo eterna pero tranquila, los grandes brazos de Jungkook cubriendo al pequeño omega daban una sensación de cariño y preocupación, claro, el mayor tenía miedo, miedo de hacer alguna idiotez y alejar a Taehyung.

Jamás le iba a decir que sí dudó cuando miró las imágenes en su teléfono, tampoco que Lisa fue quien lo hizo entrar en razón y que ella tuvo la brillante idea de casi matar al estúpido alfa que acosaba a Taehyung.

El sol golpeó sus caras haciendo despertar al mas pequeño, este se volteó para observar la calmada cara de su amante.

Acarició su cabello, su cuello y por último sus labios, amaba a Jeon, y adoraba ver a aquel alfa tan serio, prejuicioso e idiota, dormido junto a el.

–Kookie...– lo besa suavemente pero la puerta de la entrada es abierta y luego cerrada– mierda– se levanta rápido– Jungkook– lo mueve.

–Mmm qué pasa– se cubre–

–Mis papás llegaron– el mayor se levanta de golpe–

– Carajo– se arregla el cabello y acomoda su ropa–¿me veo bien?.

–Claro que si– ambos rien pero las voces se escuchaban cerca– Mierda...– trata de ordenar la cama mientras jeon arreglaba todo su ser–.

–¿Hijo?– ambos chicos quedan mirando la puerta que se abría lentamente en el momento, dejando ver a aquellos esperados adultos–

–Mamá– Taehyung corre abrazando a sus padres– los extrañé demasiado...

–Nosotros también pequeño– el hombre llamado "Kim Hyunsoo", abraza fraternalmente a su pequeño hijo– ¿No nos presentarás a tu amigo?–levanta su ceja.

Antes de que Tae hablara, Jeon hace una reverencia bien marcada.

–Buenos días señores, soy Jeon Jungkook, compañero de escuela de Taehyung.

Ambos padres se miran y sonríen.

– Oh, es una ternura Taetae, tu amigo es muy lindo– la madre "Lee Baejoon" sonreía encantada– ¿Ya desayunaron?, traje cosas deliciosas para comer, vengan a sentarse–los padres salen.

–Mierda– se lanza a la cama– tuve demasiado miedo– ambos rien–

–¿Kookie tímido?– se pone a su lado– Mis padres jamás te dirían algo malo, ven ya vamos a comer que muero de hambre–

Y fue cierto, a medida que la mañana transcurría, los padres de Taehyung trataron de una manera demasiado amable y tranquila al compañero de su hijo, aunque sin que los menores supieran, ellos ya sospechaban lo que ocurría entre ambos jóvenes, pero se lo preguntaría a solas a su hijo.

–Señora Lee, Señor Kim– nuevamente hace una reverencia muy marcada– les agradezco su hospitalidad el día de hoy–

– Cómo no muchacho– el mayor Kim toma la mano de Jeon y la agita–cuídate camino a tu hogar y ven a visitarnos cuando quieras– ambos adultos se entran a la casa–

–Y bien?– Taehyung se acerca a el– ¿para mi no hay reverencia?– Jeon ríe

– Claro que no– mira hacia los lados y lo acerca besandolo– solo esto– Taehyung se sonroja mucho–

–Te...te quiero–sonrojado le roba un beso y entra a la casa cerrando de golpe.

El mayor sonreía mirando la puerta–y yo a ti...

SEDUCCIÓN  -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora