what a shame

220 10 0
                                    

Lisa se acerca bruscamente hacia Ye ji y la jala fuerte.

–SAL DEL SALÓN, AHORA.

Ye ji con miedo se levanta y corre fuera, mientras que la morocha se acerca y le da una cachetada a jungkook.

–¡¿Cómo se te ocurre, es que cómo se te pasó por la cabeza hacer algo así?!

Jeon se levanta bruscamente y la empuja– QUE TE PASA, YO HAGO LO QUE QUIERO, ¡¿ESTÁ MAL?!.

–Pues si cuando ya iniciaste algo con Taehyung.

–¿comenzar?, yo no he comenzado nada.

– y el beso... ese beso que le diste.

– Hey, como sabes eso tu, jamás te conté.

Lisa baja su mirada, era obvio que Jungkook no le diría algo así, a pesar de ser mejores amigos.

Ella lo supo por el mismo taehyung, aunque no directo, si no que en el baño.

– Escuché a Kim hablar con Park en los baños, el estaba emocionado, el creía que... que no sé, podrían tener algo.

– ¿Es mi problema?– indiferente– el siempre supo como soy yo, además en que le afecta Lisa, dime.

– ES UN HUMANO. – con rabia grita sin importar que la escuchen– ya estoy harta, juro que harta de ser quien cubre tus tonterías.

Toma sus cosas para irse.

– Espera, ¿estamos peleando por el? No deberíamos, vamos es solo un omega más. No puedes dejar de ser mi amiga porque le di un beso que en su cabecita quedó ilusionado.

Niega y muerde su labio, y es que no comprendía por qué estaba actuando así, su actitud hacia el omega cambió en cierto momento.

– Puedo y quiero, y no es una ilusion en su cabeza, es amor. Idiota.

Deja con las palabras en la boca a a Jungkook y sale de el lugar.

Lo más importante en estos momentos para Lisa es encontrar, y si es que, consolar a Taehyung, aunque sepa que este la odie jamás dejaría a alguien con el corazón roto.

– Donde estarás– susurra caminando por el bosque.

Por aquella dirección era muy difícil encontrar a personas, ya que muchos prefieren irse por el camino de pavimento, por lo que al momento de escuchar movimientos y ramas quebrandose cerca de ella se detiene rápidamente, visualizando 2 personas, donde una de ellas amenazaba contra un árbol a otra.

– Bo Gum... como me encontraste– dice Taehyung–.

–Nada difícil– dice el peli castaño– pues tu sabes muchas fotos en uniforme, y mi prima estudia aquí

– Bien, que bueno. Ahora déjame ir– trata de alejarlo pero Bo Gum se acerca a sus labios dejando estupefacto tanto a Kim como a Lisa.

– Hagamos las pases Tae...– el más bajo niega, su acto fue interrumpido por un frío beso.

Las manos de Lisa se trasladan a sus labios cubriéndolo con la sorpresa, se da la vuelta y corre rápidamente de vuelta a la escuela.

¿Y es que ese será el ex de Kim?

Jungkook no debe enterarse de esto... ¿o si?...

HOLIS, que buena es la vida cuando se quita el estrés de encima, no? Yo que en todo este tiempo ni fanfics pude leer. //Llorar//.

Ay mi profesora de lenguaje y literatura supo que escribo en wattpad jajajaja # miedo # terror # osuna. Ay no.

Bueno pues decirles que he actualizado con un capítulo doble, que ya una de mis amigas me estuvo rogando que hiciera y se que ustedes esperaban y ya poder comenzar con el siguiente capítulo.

Los quiero mucho chic@s, gracias por ser mi inspiración para seguir.

SEDUCCIÓN  -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora