jealousy jealousy.

264 14 1
                                    

Casa de taehyung.

-Presta eso- la falda que tenía en mano fue arrebatada por jimin- es muy... rosita, no es tu estilo.

- Seguro tu conoces sus gustos jimin- dice jin rodando sus ojos- yo soy su primo, y se más que tu-.

-y yo su mejor amigo- gruñe y me entrega una falda negra- esta es hermosa....

- horrenda- el castaño quita la falda de mis manos y me pasa un pantalón que es a la cintura- este te queda mejor taehyung-.

Sinceramente entre faldas y pantalones, prefiero lo segundo, son más cómodos.

- me gusta el pantalón jin, y la falda también jimin- ambos sonrien como ganadores- pero será mejor que me tengan esta habitación limpia en menos de 2 minutos o juro que los cuelgo-

Rose que estaba preparando café entra riendo.

- Les dije que Tae odia el desorden tarados- me entrega mi taza y asiento suspirando-.

-¿Y tu novio con cara de gato molesto?- le digo a jimin y el me hace desprecio-.

-Ya viene- se levanta y cepilla me cabello- que harás cuando estén allá-.

Sonrío y me levanto.

-Haré la mejor estupidez del mundo, obvio nada con Yoongi, no me mates- me alejo un poco- cepillare mis dientes y me cambio de ropa-.

Todos acienten ordenando la ropa que tiraron. Esta cena será muy especial, no por el hecho en que la arruinaré, es solo porque se que jugnkook esta dejando que lo seduzca.

Pongo un poco de bálsamo en mis labios.

-¡TAE! Yoon ya llegó- arreglo mi cabello y salgo rápido poniéndome el pantalón negro, junto la camisa del mismo color. Y como olvidar un hermoso collar rojo para un toque atractivo.

Jimin entra sonriéndome y me abraza.

- amigo ese chico sabrá que es ser un idiota en este momento-.

Río negando.

-El siempre lo sabe jimin, solo no acepta las cosas- salgo rápidamente y Yoon besa a jimin-.

-Te quiero minnie, volveremos luego‐.

Salgo y veo a Yoon al menos un poco arreglado y abriendo la puerta de su auto.

-señor... su carrosa- comienza a reír y le doy un sape riendo- ya vamos que este pantalón me da comezón.

Asiente y comenzamos el recorrido a el barrio chino, supe por boca de otras chicas que Ye ji sería llevada al Restaurant "Xiè xiè māo".

Lo mejor que puede existir en el barrio chino, sus comidas picantes son las mejores, aunque no soporto demasiado aquello.

Al estacionar vemos que aquel restaurant tenía una fila de espera al no reservar, pero alegremente me adelanté a todo y reserve la mesa a esquinas de la pecera.

El guardia nos mira serios, ya que al ser jóvenes es raro vernos ahí.- ¿alguna reserva señores?-.

-Kim taehyung, mesa 19.- respondo cortante-

Hojea en la lista y abre unas pequeñas cortinas de ceda, elegante... me encanta.

- Woa, Kim esto es increíble... ¿cuanto costo la reserva acá?- niego riendo-.

- cero, al igual que la comida- Yoon se detiene dejando su saco en la silla y me mira interrogante- contactos-.

Tomamos asiento y se acerca un joven de piel canela a nosotros.

-Tae el granjero, años sin verte- namjoon sonrie dejando ver sus oyuelos- ¿cómo está tu primo?.

-Igual de soltero cómo el último año Nam- Reimos y Yoon nos mira raro-.

-¿Y el es tu contacto?- Joon lo mira y sonríe-.

-le debo favores, además me ofreció algo tan irresistible que acepte de inmediato-

Yoongi asiente y mientras mi amigo peli rubio nos entrega la carta, veo como mi inalcanzable alfa entra por la aquella cortina junto a su "cita".

-Em... Min? Elige lo que quieras pero a mi nada picante, yo iré al baño- el asiente y tomo mi cartera llendo-.

Camino un tanto de prisa pero fue en vano ya que choque hombro con Jeon.

-Oh miren quien está acá siguiendonos, Kim, ¿acaso no tienes algo mejor qué hacer?- Ye ji ríe y yo ruedo los ojos siguiendo mi camino-.

Ya verás Jungkook... ya verás.

SEDUCCIÓN  -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora