Capitulo 23

818 50 15
                                    

Desperte, no sentia mis piernas y no recordaba mucho de la noche anterior.......

mentira, recordava cada rose de piel y cada suspiro, recordaba como sus manos me habias tocado y me hicieron sentir la mujer mas afortunada de este maldito mundo, de un momento a otro senti como alguin me abrazaba, acaso era el, me gire lentamente para poder ver quien era la personada que se encontraba detras de mi, efectivamente era el, su rostro perfecto, su hermoso pelo que en estos momentos se encontraba desordenado, pero aun asi se veia tan bien, tan guapo.

mi mano inconsiente mente se dirijio a su rostro, solo queria rosarlo, solo queria sentirlo un poco mas, en eso siento como me empujan hacia adelante, era kim, solo lo hizo para quedar de frente y para despues besarnos, (como de dorama verdad) yo solo disfrute este lindo momente...

pero al parecer no duraria mucho, ya que se levanto y coloco su ropa, se dirijio a la puerta y antes de irse me dijo.

- Viste te, hoy saldremos a una cita de negocios...
- y por que tengo que ir yo
- solo... Viste te si
-esta bien

tome ropa limpia y me dirigí a la ducha, habré la regadera y empeze a tallar cada parte de mi cuerpo mientras recordaba cada roce, cada caricia que ese hombre abia hecho sobre mi cuerpo, me sentí tan especial, lugo de tomar una ducha me cambie y dirigí hacia la sala donde suponía que estaría aquel joven apuesto.

- estoy lista
- encerio..

Solo me miraba, negando con la cabeza y fulminando me con su mirada.

- ¿que pasa?
- ¿crees que iras así a la reunión?
- pues es lo único que tengo

solo se quedo callado, para luego tomar su maletín y dirigirse a la salida sin decir una sola palabra.

- ppff pues que le pasa, yo solo lo obedecí
- el joven es muy celoso con sus cosas

me gire y vi a una sirvienta, me hacer que a ella.

- pero yo no soy de el, y ¿como que celoso?
- como lo escucha a el joven no le gusta que vean sus cosas mas preciadas

¿cosas?, yo no soy una cosa, espera.

- ¿preciadas?
- si, preciadas

no me conveniencia del todo ser una cosa, pero algo preciado, esos si me alegraba el día.

- gracias, ire a mi habitación

camine dando pequeños saltos de felicidad, mientras me alejaba solo puede ver una expresión de confusión por parte de la sirvienta.






Capitulo corto lo se pero última mente no e tenido inspiración y tan poco les quería dejar sin actualización ♡♡♡

Sorry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ꭶ᥆ყ ੮υ ɗᥲɗɗყ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora